Promoción Nauta de ETECSA para el 14 de febrero

promocion nauta 14 febrero

Conoce los detalles de la promoción nauta de ETECSA en motivo a las celebraciones por el 14 de febrero, para quienes es válida, cuanto tiempo estará vigente y mucho más.

La Empresa de Telecomunicaciones cubana estará regalando más minutos en las cuentas permanentes Nauta en motivo al día del amor y la amistad.

Esta promoción Nauta de ETECSA comenzará a partir de las 00.01 a.m del 14 de febrero del 2019 y estará vigente hasta las 23.59 p.m de ese mismo día.

Consiste en disminuir a la mitad la tarifa actual de navegación internacional, quedando la hora en 0.50 CUC.

No es necesario recargar la cuenta nauta a partir de este día, ya que la promoción se aplicará para el saldo existente.

Por tanto, todos los usuarios podrán disfrutar del doble de tiempo de navegación a internet sin necesidad de recargar su cuenta.

¿Para quienes en válida la promoción Nauta?

Solo es válida para las cuentas permanentes nauta y para las que estén asociadas a Nauta Hogar, en este último caso, solo se aplicará si ya se han consumido las 30 horas asignadas.

Las cuentas temporales no podrán aplicar para esta promoción, del mismo modo sucede con la navegación a internet por datos móviles.

Es importante señalar, que durante el 14 de febrero no se venderán cupones de recargas a mitad de precio, porque se mantendrán con la misma tarifa.

Lo único que cambiará este día es que la hora de navegación se reduce un 50 por ciento, es decir que por 1 cupón de 1 dólar podrás navegar durante 2 horas.

Se podrá acceder a las cuentas permanentes desde las diferentes áreas WIFI, además de las salada de navegación y desde el servicio de Nauta Hogar.

¿Cómo compruebo el tiempo de navegación nauta?

Para comprobar el tiempo de navegación consumido ingrese al Portal Nauta, y seguidamente en donde dice Detalle de Operaciones y, por último, dirígete al submenú Conexiones.

En Conexiones podrás ver el tiempo consumido en tu cuenta, así como el importe que te ha sido descontado.

Rating: 5.0/5. From 4 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *