Parque El Libertador

Inicio > La Habana > Parque El Libertador

El Parque El Libertador Simón Bolívar se encuentra situada en el corazón del Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba, en la intercepción de dos viejas calles que han renacido con sus más de 500 años. Rinde tributo a uno de los hombres más grandes dela historia de América Latina.

El Parque El Libertador Simón Bolívar cuenta en uno de sus lados con una estatua de bronce de Bolívar El Libertador de América parado sobre un gran pedestal con un sable en su mano derecha presto para iniciar una nueva batalla. Una gran vegetación compone el sitio que representa un oasis para los que pasean por las calurosas calles adoquinadas de la Habana Vieja. Grandes arboledas, jardines con plantas ornamentales, pasillos y una fuente con chorros de agua que refrescan el ambiente, también se pueden observar pequeñas aves que circundan el lugar.

En los contornos del Parque El Libertados existen importantes atractivos como son los Museos del Perfume, la Casa de la Obra Pía, la Casa de Guayasamín, el Restaurante Torrelavega, la Maqueta del Centro Histórico, la Tienda Marco Polo, el Jardín Wagner, el Hostal Valencia y el Comendador, el Hotel Ambos Mundos y el Colegio Universitario San Gerónimo.

Rate this post
10 Compartir
Compartir10
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin