Óptica Almendares

Inicio > La Habana > Óptica Almendares

La Óptica Almendares es un bello establecimiento que no puede pasar desapercibido al caminar por el Bulevar de Obispo, en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Con una atractiva decoración en el que se puede observar una colección completa de autos a pequeña escala que se confunde con los modelos de espejuelos y lentes de contacto que se comercializan allí.

Un espacio con más de siglo y medio de existencia donde trabajan especialistas del ramo. La Óptica Almendares ofrece una amplia gama de productos y servicios como son distintos modelos y estilos de armaduras y gafas de sol, espejuelos mono focales, espejuelos bifocales, espejuelos multifocales o progresivos, sujetadores de espejuelos,  consulta de optometría y contactología, lentes de contacto gas permeables, lentes de contacto blandos, lentes de contacto cosméticos en gran variedad de colores.

La Óptica Almendares le garantiza calidad y rapidez en el servicio que brinda, donde obtendrá sus espejuelos en una hora y sus lentes de contactos en 24 horas. Abre sus puertas de lunes a sábados desde las 10:00 a.m., hasta las 6:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7860 8262.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son Museo Numismático, el Hotel Florida, el Café la Lluvia de Oro  el Ten cent de Obispo y el Parque Cervantes.

2/5 - (4 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin