Heladería Casa del Gelato

Inicio > La Habana > Heladería Casa del Gelato

La Heladería Casa del Gelato es un agradable espacio para refrescar y disfrutar de los deliciosos sabores de los helados artesanales. Se encuentra situado cerca del litoral habanero en la barriada de Miramar en un lugar de mucha actividad turística en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera.

En la Heladería Casa del Gelato podrá disfrutar además de los deliciosos helados con sabores exclusivos y sorprendentes de manzana, kiwi, guayaba, cereza, chocolate, melón, menta y biscocho, acompañados de tortas, dulces y pasteles. Cuenta con un ambiente climatizado, servicio en exteriores, área para fumadores, servicio de comida para llevar y parqueo, en un sitio de fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona interior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Heladería Casa del Gelato abre sus puertas todos los días desde las 12.00 M., hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Acuario Nacional de Cuba, el Hotel Cubanacan, el Restaurante Fontana, el Hotel Chateau Miramar, el Centro Comercial 3ra y 70, el Centro Comercial La Copa, el Restaurante 2do Piso, el Hostal Costa Sol, la hermosa Quinta Avenida y el Hotel H 10 Panorama.

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin