Centro Comercial 3ra y 70

Inicio > La Habana > Centro Comercial 3ra y 70

El Centro Comercial 3ra y 70 es un supermercado muy pintoresco de un solo nivel que se encuentra emplazado en una gran manzana de la barriada de Miramar, frente al Hotel H 10 Panorama, a unos pasos de Quinta Avenida y muy cerca de centros recreativos, turísticos, embajadas, comercios y la zona residencial más hermosa de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Es un lugar de mucha aceptación sobre todo para los vecinos y turistas extranjeros que se encuentran de visita y se hospedan en las cercanías.

El Centro Comercial 3ra y 70 tiene la forma de un gran almacén con una estructura básicamente metálica, un espacio previo para parqueo, jardines y plantas ornamentales en su exterior y diversos puestos y cafeterías donde se ofrecen comidas ligeras, bebidas, helados y pizzas. En la parte interior podrá encontrar una variada oferta de productos fundamentalmente alimenticios, así como otras tiendas de artículos electro domésticos, perfumería y cosméticos, ferretería, enceres menores y drogería.

Aunque el Centro Comercial 3ra y 70 está un tanto alejado del Centro Histórico, cuenta a su alrededor con importantes y reconocidas instalaciones como el Acuario Nacional de Cuba, los hoteles Chateau Miramar, Neptuno Tritón, Occidental Miramar, el Comodoro, el Centro de Negocios de Miramar y la Café Amelia.

mejores celulares para cuba

Mejores Celulares para Cuba

equipos de redes inalambricas baratos para cuba

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Equipos de redes inalámbricas para Cuba

recargas a cuba

Mejores sitios de Recargas a Cuba

Leer más
¿Vives en La Habana y Buscas Trabajo? Estas Plazas Vacantes Podrían Interesarte
11 Shares
Share11
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin