Centro de Negocios de Miramar

Conocido como Miramar Trade Center, es un complejo de edificios con nombres de ciudades en uno de los sitios más hermosos y refinados de la Capital habanera

El Centro de Negocios de Miramar, conocido también como Miramar Trade Center (MTC) está formado por un complejo de seis edificios que ocupan dos manzanas, en uno de los sitios más hermosos y refinados de la Capital habanera. Cada edificio lleva el nombre de una ciudad de Cuba u otra parte del Mundo.

Se encuentra rodeado de importantes atractivos como los hoteles Meliá Habana, Neptuno Tritón, el Panorama, Occidental Miramar y el Comodoro.

Los edificios Beijin, Santa Clara, Barcelona y Santiago ocupan la manzana que forma la intercepción de las 3ra y 5ta avenidas con las calles 76 y 78.

Cada uno de edificios hacen esquina a una de esas intercepciones, quedando una amplia galería en forma de cruz entre ellos que forma un hermoso parque rodeada de jardines y un conjunto escultórico compuesto por una manada de elegantes africanos de metal que se pueden posesionar en diferentes espacios del recinto, brindando un atractivo muy especial al lugar.

Los edificios Habana y Jerusalén se encuentran frente a la avenida 3ra entre las calles 78 y 80, separados por un parque igualmente engalanado con jardines.

En las plantas bajas de los seis edificios del Centro de Negocios de Miramar radican importantes agencias comerciales como Aeroflot Líneas Aéreas Rusas, Banco del ALBA Sucursal Habana, Agencia de Etecsa, Caribbean Tulip Finance Inc, Agencia Paradiso, Air Europa, Amadeusit Group S.A, Caribbean Diving Centers, Comercialización de Tintas y Artes Gráficas S.L, Virgen Atlantic Airways, Basf Dominicana S.A, Cubatur A.V Daiquiri Tours, Cuba Enecutives Tours, además de cafeterías, restaurantes, tiendas especializadas en joyería, perfumería, boutique, alimentos, calzado, confecciones, un centro comercial de PALCO, Cajeros Automáticos, Cabinas telefónicas, entre otros servicios.

Confortables y modernas oficinas diseñadas con las normas y los estándares internacionales radican en los pisos superiores destinados a corporaciones, compañías, grupos, agencias, bancos, sucursales, consulados y embajadas de diferentes países del mundo, incluyendo cubanas.

Con unas hermosas vistas panorámicas en un ambiente agradable y seguro. Cuenta con un gigantesco parqueo en el sótano para autos de los que radican en sus instalaciones, además de parqueos en la calle para visitantes.

2 thoughts on “Centro de Negocios de Miramar

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *