Galería de Tiendas D´Primera

La Galería de Tiendas D´Primera es un centro comercial de un solo nivel compuesto por un conjunto de locales en forma de cabañas que se entrelazan por pasillos con jardines interiores situadas en una fresca y bella zona de la barriada de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Es un hermoso espacio que pertenece a la cadena Caracol.

Como su nombre lo indica la Galería de Tiendas D´Primera cuenta en sus instalaciones con tiendas de diferentes marcas de ropa, calzado, accesorios e instrumentos deportivos entre las que se encuentran Fila, Diadora, Mitre, Joma, Onitsuka, Puma, River, Mitre, Lotto y Kappa.

La Galería de Tiendas D´Primera abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y en sus espacios existen también, venta de discos, perfumería y una pequeña cafetería con venta de productos ligeros.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Malecón habanero, el Centro Comercial Galerías Paseo, el Parque y la Fuente de la Juventud,  el Bar Restaurante Tablazo, la Cafetería La Chuchería, el Edificio Atlantic, el 3 D Café, el Bar Restaurante Lungo Mare, los hoteles Meliá Cohíba y Habana Riviera, el Teatro Hubert de Blanck, el Habana Café y el Restaurante Area + 53.

 

 

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp