Dulcería Panadería Doñaneli

Hermoso espacio en forma de castillo situado en una de las zonas más céntricas y visitadas de Miramar, con servicio de venta de productos alimenticios ligeros, dulces y panes.

La Dulcería Panadería Doñaneli es un hermoso espacio enclavado en una construcción en forma de castillo situado en una de las zonas más céntricas y visitadas del Reparto Miramar, al frente del Centro Comercial 5ta y 42, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio de venta de productos alimenticios ligeros, dulces y panes.

En la Dulcería Panadería Doñaneli podrá encontrar una variedad de surtidos de dulces finos, pasteles, así como una gran cantidad de diferentes tipos de panes, ruedas de pizzas, refrescos, jugos, cervezas, caramelos, confituras y paquetes y otros alimentos ligeros para todos los gustos. Cuenta con un espacio exterior con mesas y sillas para recrearse y degustar de las delicias que allí se comercializan, separado por sus diferentes productos cuenta en su interior con espacio climatizado. A un lado se encuentra también la Casita del Lácteo, un pequeño espacio donde se venden productos lácteos como mantequilla, yogur, leche y helados.

Con un costo aproximado por persona interior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda nacional, la Dulcería Panadería Doñaneli abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Muy cerca se encuentran otras interesantes propuestas culturales, recreativas y turísticas como son el Restaurante Rossini, la hermosa Quinta Avenida, el Hotel Copacabana y el Café 42.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *