Centro Comercial 5ta y 42

Uno de los supermercados más conocidos y populares de La Habana, situado en la intercepción de la hermosa Quinta Avenida y calle 42, de la barriada de Miramar.

El Centro Comercial 5ta y 42 es uno de los supermercados más conocidos y populares de la Ciudad de La Habana. Se encuentra situado en la hermosa Quinta Avenida desde la calle 40 hasta la calle 42, de la barriada de Miramar, en el municipio Playa.
El Centro Comercial 5ta y 42 es una moderna instalación de dos niveles emplazada en una de las mansiones que caracterizan esta zona de la capital. Surge a mediados de la década del 90 del siglo pasado para la venta de variados productos que se comercializaban primeramente en divisa y más tarde en CUC o su equivalente en Moneda Nacional.

Es una gran feria que cuenta con una variada oferta de tiendas para la venta de artículos de ferretería, efectos electrodomésticos, peletería, perfumería, sedería, todo por un precio, boutiques, cafeterías, bombonera, mercado de alimentos, juguetería, tiendas de ropa para adultos y niños, estanquillo de Cadeca para cambio de dinero, alimentos ligeros y almacenes.
Muy cerca del Centro Comercial 5ta y 42 existen otros atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los hoteles Mirazul, Copacabana, la Pizzería Cafetería Los 3 Chinitos, el Bar Restaurante Mío & Tuyo, Restaurante Élite, el Centro Comercial La Copa, el Acuario Nacional de Cuba, entre otros.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *