Complejo La Bigornia

Inicio > Lugares de interés > Complejo La Bigornia

El Complejo La Bigornia es un excelente y atractivo lugar en una de las calles más conocidas y céntricas del Centro Histórico de Camagüey, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sitio creado por del grupo de la Oficina del Historiador que cuenta con varios espacios recreativos entre los que se encuentran una cafetería, un bar, una tienda de ropas y calzado y una boutique. Con servicio a la carta de la cocina cubana, internacional y ligera.
En el Complejo La Bigornia tendrá la ocasión de disfrutar de excelentes menús elaborados con decoraciones novedosas, variedad de ofertas gastronómicas en un espacio climatizado, con buena música grabada y presentaciones en vivo, en medio de macetas con plantas ornamentales y hermosos doyles elaborados por el artista camagüeyano Oscar Rodríguez. La especialidad de la casa son la Bigornia Especial, un cóctel compuesto por licor de plátano, jugo y una rodaja de naranja, añejo blanco, hielo y granadina y el Bistec de Pollo con papas fritas, acompañado de un jugo natural dispensado.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC el Complejo La Bigornia abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Otros atractivos culturales, recreativos y turísticos cercanos son el Bar Casa Blanca, el Restaurante El Patio, La Catedral, los hoteles La Avellaneda, Colón, Puerto Príncipe, Isla de Cuba y el Bulevar de Camagüey.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin