Comprar Paquetes de Datos LTE de ETECSA

Inicio > Etecsa > Comprar Paquetes de Datos LTE de ETECSA

Si quieres navegar por internet desde tu móvil en Cuba, te será de gran ayuda saber cómo comprar los paquetes de datos LTE que ofrece ETECSA.

La navegación por Internet a través de datos móviles es de las más utilizadas a nivel mundial y se encuentra entre las opciones que brinda ETECSA para sus clientes.

LTE (Long Term Evolution) o 4G es la cuarta generación de la tecnología móvil que permite una navegación hasta 10 veces más rápida que la 3G.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba tiene paquetes de datos para esa tecnología, que ofrecen mayor calidad de conexión en entornos que soportan la 4G y que resultan más económicos si se navega preferentemente con ella.

El dinero para la compra de dichos paquetes se descuenta del saldo principal de la línea móvil.

¿Cuáles Paquetes de Datos puedes comprar?

Las ofertas de Paquetes de datos que tiene ETECSA para sus clientes son 3, teniendo en cuenta el monto de dinero que desees invertir en el mismo.

  • 1 GB LTE X 100.00
  • 2,5 GB LTE X 200.00
  • 4 GB + 12 GB LTE X 950.00

Para disfrutar de ellos debes tener un celular que soporte la tecnología 4G o LTE con línea cubana del tipo USIM y suficiente saldo en la misma con una cantidad igual o superior a $100.00 CUP.

¿Quieres saber cómo adquirirlos? Sigue leyendo y te explicaremos.

Paso a paso para Comprar los Paquetes de Datos de ETECSA

Para realizar la compra de paquetes de Datos LTE, además de cumplir los requisitos mencionados anteriormente y cerciorarte de que dispones de saldo suficiente, sigue estos pasos sencillos:

Tiempo Necesario 5 minutes.

Compra de paquetes de datos LTE

  1. Accede a la opción de llamada del celular

    Al igual que con otros servicios de telefonía móvil, el código USSD para adquirir datos móviles es *133#. Debes marcar este número y ejecutar la función de llamar.Acceder a la funcion de llamar

  2. Selecciona la opción de datos

    Al teclear el código obtendremos una ventana donde aparecen por números las diferentes ofertas de ETECSA y en este caso debes teclear donde se indica el número 1, que se corresponde con la opción de DATOS y ejecutar «ENVIAR».Selecciona la opcion de datos

  3. Selecciona la opción Paquetes

    La opción paquetes LTE permite la compra de datos en 4G y debes teclear el número 4 que es el que se corresponde en este caso y luego marca en «ENVIAR».Paquetes LTE

  4. Selecciona el paquete deseado

    Aquí puedes elegir el paquete de datos de tu preferencia, tecleando el número 1, 2 o 3 dependiendo del saldo que tengas destinado para la compra.
    En el caso de la tercera opción, además de los 12 GB LTE, obtendremos 4 GB para todas las redes.
    Ofertas de Paquetes LTE

  5. Confirmación de la compra

    Al elegir cualquiera de las opciones anteriores, se pedirá confirmar la compra. En cada caso debe teclearse 1 y presionar «Enviar» para aceptar o «Cancelar» para retroceder.Confirmacion de la compra

  6. SMS de confirmación

    Una vez que se ejecute la compra de paquetes de datos, llegará a la bandeja de entrada del celular un mensajes donde se informa la oferta comprada.

Todos los paquete de datos tienen una vigencia de 30 días y se activarán con el primer uso, aunque si compras otro antes de vencerse el anterior, se acumulan y se suman, extendiéndose su vigencia otro mes más.

Recientemente se publicó cómo realizar compras de Planes Combinados, otra de las ofertas que brinda ETECSA para la red móvil, de gran aceptación entre sus clientes.

TE RECOMENDAMOS:

2.5/5 - (2 votos)
13 Compartir
Compartir13
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin