Transferencias desde el Exterior a Cuentas de Tarjetas en MLC de BANDEC

Inicio > bancos en cuba > Transferencias desde el Exterior a Cuentas de Tarjetas en MLC de BANDEC

Si usted tiene una tarjeta magnética en MLC del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) y deseas recibir transferencias desde el exterior en ella, O si vives en el Exterior y quieres hacer una Transferencia bancaria a una Cuenta en MLC de BANDEC debes tener en cuenta varios elementos, en este artículo te contamos los requisitos.

Las tarjetas están asociadas a sus respectivas cuentas bancarias y es a dichas cuentas a las que se les hará la transferencia bancaria. Dichas transferencias se pueden hacer mediante los bancos corresponsales con BANDEC o de la remesadora FINCIMEX SA.

Para ello la persona que la va a realizar debe informarse si el banco desde el cual la va a hacer tiene esa corresponsalía con el cubano. Aquí te dejamos los bancos internacionales que hacen transferencias a tarjetas en Cuba.

Usted debe facilitar a la persona que le va a transferir a su cuenta estos datos:

  • Nombres y Apellidos
  • Número de carné de identidad.
  • Número de su cuenta bancaria asociada a la tarjeta.
  • Municipio, provincia y código de sucursal donde tiene su cuenta.
  • Código SWIFT de BANDEC: BDCRCUHHXXX

La persona que recibe la transferencia y quien la hace deben conocer que los límites a esas operaciones los define el país desde el que se emite el dinero, el banco cubano no establece límites a los montos que puedan recibir los clientes de la isla.

Por dicha transferencia se cobra una comisión del 0,5 por ciento de la cantidad recibida, con un margen mínimo de 10.00 y máximo de 150.00 en la misma moneda que se realiza la transferencia.

BANDEC precisa que en cada país las instituciones financieras y bancarias determinan las tasas de interés y comisiones para esas operaciones.

Esto supone el encarecimiento para los envíos, más en el caso de aquellos países que no cuentan con bancos corresponsales con BANDEC.

TE RECOMENDAMOS:

3/5 - (1 voto)
62 Compartir
Compartir61
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin1