Mejores sitios webs para enviar COMBOS de COMIDA a Cuba

Inicio > compras para cuba > Mejores sitios webs para enviar COMBOS de COMIDA a Cuba

¿Sabías que puedes enviar combos de comida para Cuba desde cualquier parte del mundo? En este artículo descubrirás los 5 Mejores sitios online que brindan este servicio.

Una de las preocupaciones de la familia cubana hoy en día es el tema “Alimentación”, ya sea porque escasean los productos del agro, por los precios exorbitantes en los que hay que adquirirlos cuando los encuentras o por ambas razones.

La verdad es que es un alivio para cualquiera recibir una ayuda desde el exterior mediante el envío de combos de comida, así que, si tienes familia en Cuba, no dudes en ayudarlos de esta forma fácil y desde la comodidad de tu casa.

Muchos son los sitios online dedicados al envío de alimentos, aseo y otros artículos, algunos con entregas a domicilio, pero aquí conocerás los 5 Mejores sitios para enviar combos de comida a Cuba.

¿Cuáles son los mejores sitios que envían combos de comida a Cuba?

Los sitios que envían combos de comida a Cuba, ofrecen variedades de alimentos ya que pueden ser productos del agro, artículos de producción nacional o elaborados, mientras que otros se especializan en combos de alimentos importados.

Los que más se destacan en este servicio por su seguridad y rapidez en las entregas son los siguientes:

Algunos varían sus ofertas en dependencia de la provincia donde se entregue la compra, pero siempre la harán llegar al domicilio del destinatario de manera eficiente y con la mejor calidad posible.

Combos de comida para Cuba con Nercado

Nercado.com es un sitio web con ofertas de combos de comida con entrega rápida para todas las provincias del país.

Su agencia radica en Canadá, aunque sus almacenes están países de Latinoamérica como Panamá y cuenta con experiencia en transacciones internacionales y de servicios para la satisfacción del cliente.

Ofrece tanto combos mixtos de alimentos como combos cárnicos, disponibles según la provincia donde se entreguen.

Al suscribirte en el sitio obtendrás un descuento del 5% en tu primera compra y los precios que aparecen en cada combo de comida es el precio final, o sea no hay que pagar por recibirlos en Cuba.

Puedes comprar desde cualquier país y en cualquier moneda, el banco hará la conversión al dólar automáticamente a la hora del pago, y aceptan además pago en criptomonedas.

Las entregas de los combos de comida se realizan en el domicilio del beneficiario entre 5 y 10 días, después de efectuada la compra, pues estos productos ya se encuentran en Cuba.

Sus combos están confeccionados por productos frescos del agro como carnes, viandas, vegetales, queso, huevos y mucho más.

Nercado ofrece servicios a domicilio de Restaurantes para las provincias de La Habana, Ciego de Ávila y Holguín.

Combos de comida para Cuba con pstexpresspty

Este sitio es una tienda online también radicada en la zona libre de panamá y es otro de los 5 Mejores sitios para enviar combos de comida para Cuba de forma rápida y segura.

Realiza envíos a todas las provincias cubanas de combos de comida compuestos por artículos importados, como latas de carne, salchichas, café La Llave, aceite, chocolate instantáneo, frijoles, condimentos, cajas de jugos y mucho más.

El precio de los combos de comida oscila entre 9.00 y $35.00 dólares que puedes pagar con cualquier método de pago, pues acepta tarjetas magnéticas, transferencias y criptomonedas.

Los productos pueden ser recogidos en las oficinas de correos de Cuba y en algunas localidades que brinde ese servicio, se podrá entregar en el domicilio del beneficiario.

Posee servicio de envío Aéreo Express Courier, con entrega en correo, que demora en entregarse 30 días después de que llegue a Cuba.

También se puede enviar a través de Aerovaradero, para recoger en los aeropuertos de las diferentes provincias.

Combos de comida para Cuba con Paratodacubaboulevard

Desde paratodacubaboulevard puedes comprar combos de comida para cuba a cualquier hora del día, pues está disponible las 24 horas.

Esta tienda online radica en Madrid, España y ofrece combos de comida con productos frescos y de calidad con diferentes tipos de carnes y productos del agro.

Puedes comprar desde cualquier parte del mundo y enviar a cada una de las provincias cubanas, directamente en el domicilio del destinatario.

Las entregas se recibirán entre 5 y 7 días luego de efectuada la compra.

Por otro lado, este sitio web oferta combos de comida cocinada, en este caso cerdo asado en partes (pierna, paleta o lomo) con su guarnición de viandas y arroz más bebidas que puedes regalar a tu familia en fechas festivas.

Combos de comida para Cuba con zonalibreonline

Con este sitio radicado en la zona libre de colón en Panamá, puedes comprar combos de comida para Cuba, pero sólo de productos importados.

Sus combos están compuestos por enlatados de carne, atún, café La Llave, sazones y condimentos, chocolate instantáneo, frijoles, pastas y otros.

Por otro lado te da la opción de acumular puntos en tus compras desde $1.00 y confeccionar tus propios combos.

Puedes comprar desde cualquier parte del mundo y pagar con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Se pueden enviar a la isla por avión hasta la Habana o hacia los aeropuertos de las diferentes provincias, por correo a toda Cuba o por envío Express con servicio puerta a puerta.

Este último se recibirá en el domicilio del beneficiario entre 25 y 30 días después de haberse entregado a la aerolínea que lo traerá a Cuba.

Combos de comida para Cuba con Alawao

El sitio Alawao está abierto 24 horas y puedes comprar combos de comida para Cuba desde cualquier parte del mundo.

Ofrece diferentes combos de alimentos frescos, pues los hay de carnes, variados, de viandas, frutas, vegetales, de dulces, bebidas y de despensa.

En cuanto a los combos de carnes los hay de variedades de pescado, de ahumados, de cerdo, de pollo.

Las entregas se realizan fundamentalmente a Mayabeque, La Habana, Artemisa, Pinar del Río y Matanzas.

Debes efectuar el pago con tarjetas de crédito y los productos serán entregados en el domicilio del beneficiario en tan solo 24 horas.

Productores nacionales, agro mercados, merolicos, bares y otros establecimientos cubanos garantizan los suministros de alawao prevaleciendo siempre la calidad de sus productos y rapidez de las entregas.

Comprar Combos de Comida para Cuba

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
18 Compartir
Compartir18
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin