Nuevo Hotel Mystique en Trinidad

Inicio > actualidad > Nuevo Hotel Mystique en Trinidad

Justamente, hasta la villa colonial Trinidad, Patrimonio de la Humanidad, llegó la división hotelera Blue Diamond Resorts para abrir una nuevo hotel bajo su marca insigne Mystique by Royalton.

El escogido fue el hotel Trinidad La Popa, que reabrió sus puertas como el nuevo hotel Mystique Trinidad La Popa.

Ahora la gestión y dirección del hotel es llevada por Blue Diamond quien se expande por 21 hoteles en toda Cuba en 7 destinos turísticos.

El hotel Trinidad La Popa, fue remozado y embellecido para finalmente quedar como el Mystique Trinidad La Popa inaugurado este 16 de mayo de 2022.

Pero, qué servicios ofrece el Mystique Trinidad La Popa; continúa la lectura hasta el final del artículo y te ofrecemos todos los detalles.

Servicios que ofrece el Mystique Trinidad La Popa

El Mystique Trinidad La Popa es un hotel de categoría 5 estrellas solo para adultos.

Este hotel cuenta con 52 habitaciones, todas decoradas con un ambiente acogedor con vistas a los jardines o a los adoquines de la ciudad.

Brinda opciones a la carta en un restaurante internacional, también en el snack bar y en el grill/lobby, además de un servicio de recepción de 24 horas, internet vía Wi-Fi, una lujosa piscina y una lavandería con cargo adicional.

Emplazado a tan solo 5 minutos del casco histórico permite recorrer la ciudad fácilmente.

Por otro lado, está próximo a otros sitios de interés como la Ermita de Nuestra Señora de la Candelaria de la Popa del Barco, la iglesia más antigua de Cuba; la playa Ancón y el Parque Natural Topes de Collantes entre otros.

El Mystique Trinidad La Popa by Royalton de la división hotelera Blue Diamond Resorts, se erige como el nuevo destino turístico idóneo para conocer y recorrer la Ciudad Museo de Cuba y sus encantos arquitectónicos coloniales.

Este hotel boutique, es ideal para los viajeros de negocio, para los amantes de ciudad, así como para importantes eventos, y alojamientos en grupos de incentivos.

https://twitter.com/RevistaMascuba/status/1526668524546138115

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
30 Compartir
Compartir30
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin