Complejo Lucecita

Es un magnífico espacio donde se puede disfrutar de un trato agradable, un menú variado y de excelente calidad de la cocina cubana tradicional y del Caribe.

El Complejo Lucecita es un magnífico espacio en el hermoso Reparto Siboney en La Habana, donde se puede disfrutar de un trato agradable, un menú variado y de excelente calidad. Con servicio a la carta de la cocina cubana tradicional y del Caribe.

En un ambiente criollo el Complejo Lucecita tiene como especialidad de la casa el Conejo estofado en salsa española y un conjunto de tapas, cócteles y bebidas nacionales e internacionales, cuenta con un espacio climatizado en el que se disfruta de una buena música grabada y presentaciones en vivo de trovadores del patio, servicios en exteriores, área para fumadores, servicio de buffet, reservación de salón, servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Complejo Lucecita abre sus puertas de lunes a jueves desde las 12:00 m hasta las 12:00 p.m. y de viernes a domingo hasta las 6:00 a.m.

Muy cerca de Quita Avenida y de centros recreativos, culturales y turísticos como son PABEXPO, los restaurantes La Vicaria, La Ferminia, el Palenque y el Ranchón, el Centro de Convenciones de la Habana, el Náutico, residencial Flores y el Club Havana.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *