Club Havana

Inicio > La Habana > Club Havana

El Club Havana es una institución de recreo ubicada a orillas del litoral norte de la Isla de Cuba, en el Reparto Flores del municipio Playa, al oeste de la Capital. Pertenece al Complejo Palacio de Convenciones de La Habana. Una mansión ecléctica forma el edificio principal, un lugar con agradable brisa marinera que cuenta con instalaciones para el ocio y la diversión.
En los terrenos donde se encuentra actualmente fue fundado a principios del siglo XX un Club de Golf, más tarde se edificó el Club de Jaimanitas pasando a ser a partir del año 1933 el Havana Biltmore Yacht and Country Club una sociedad de recreo de aristocráticos y burgueses cubanos y extranjeros, principalmente norteamericanos residente en Cuba cuya membresía llegó a ser cerca de 4 mil asociados.
En la actualidad el Club Havana es una excelente instalación de diversión situadas a orillas del litoral con una fabulosa playa, piscina, campo de tenis, centro de belleza, bar, tiendas, boutique y un elegante restaurante que ofrece al visitante exquisitos platos de comida cubana e internacional.
El Club Havana es frecuentado por visitantes extranjeros y nacionales quienes disfrutan de sus agradables espacios y programas recreativos. En sus inmediaciones se encuentran inmobiliarias que brindan confortables y seguros alojamientos, también el centro Comercial Palco, los restaurantes La Ferminia y la Vicaria, la Marina Internacional Ernest Hemigway, el Parque de Diversiones Isla del Coco, y el Centro de Convenciones.

5/5 - (1 voto)

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin