Complejo Cultural El Tablao

El Complejo Cultural El Tablao es un atractivo y fresco espacio en medio de un ambiente natural situado en el Parque el Lago de los Sueños, en las afueras de la Ciudad de los tinajones. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, española e internacional. Es un sitio ideal para los amantes de la cultura de la madre patria. Perteneciente al grupo Palmares de Camagüey.

En el Complejo Cultural El Tablao encontrará un ambiente de taberna española y podrá disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas donde la especialidad es la paella, mientras se disfruta de buena música flamenca. Cuenta con un Bar con bebidas refrescantes, licores, cócteles y carta de vinos, servicio de buffet, área para fumadores, servicio de comida para llevar, reservación de salón y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de menos de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Complejo Cultural El Tablao abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m., hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 3227 2079.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son las más de 30 instalaciones del parque así como el Zoológico, el Parque Casino Campestre, la Plaza Mayor General Ignacio Agramonte y el Hotel de Camagüey.

Rate this post

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin