Centro Internacional de Salud La Pradera

Centro Internacional de Salud La Pradera
Te Sirvió ?

Es un Centro Internacional de Salud de gran prestigio internacional especializado en la rehabilitación neurológica, ortopédica y cardiovascular, con sede en La Habana Cuba.

La Pradera es un Centro Internacional de Salud de gran prestigio internacional especializado en la rehabilitación neurológica, ortopédica y cardiovascular de pacientes que han sufrido enfermedades asociadas a estas especialidades. Se encuentra situada en un hermoso y tranquilo espacio del Reparto Siboney en el municipio Playa en la parte occidental de La Habana, en el principal Polo Científico de Cuba.

Con todas las comodidades para una estancia satisfactoria el Centro Internacional de Salud La Pradera cuenta con servicio especializado para tratamientos térmicos, magnetoterapia, laserterapia, terapia ocupacional, lodo terapia, hidromasajes, masajes corporales y faciales, sauna y parafina.

En un ambiente rodeado de una hermosa vegetación, el Hotel La Pradera dispone de 4 residencias y 150 confortables habitaciones, áreas deportivas, restaurantes, bar, piscina, gimnasios para niños y adultos, canchas de tenis y squash, servicios de peluquería y barbería, tiendas, farmacias, alquiler de autos y salón de conferencias.

Para una mayor información usted puede llamar a los teléfonos 5372737467 al 76, al Fax 5372737202 o a través del correo electrónico comercia@pradera.cha.cyt.cu.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, turísticos y centros de salud como son el Palacio de las Convenciones, PABEXPO, el Club Havana, Hotel Bello Caribe,  la Marina Hemingway, el Centro Comercial Palco, el Centro de Invetigaciones Médicas y el Instituto Internacional de Medicina Tropical.

 

 

 

Centro Internacional de Salud La Pradera
Te Sirvió ?
Opiniones