Nuevos vuelos comerciales a Cuba

Inicio > La Habana > Nuevos vuelos comerciales a Cuba

Seis compañías aéreas de Estados Unidos comenzarán a partir del 28 de noviembre vuelos comerciales a Cuba hacia el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Con la llegada del vuelo American Airline ese día se incorporarán en días posteriores United Airlines, Jetblue, Delta, Frontier y Spirit.

El Aeropuerto Internacional José Martí en la actualidad recibe más del 50 % de los pasajeros que arriban a la Isla de Cuba, por las terminales 2 y 3 se recibirán personal de diez ciudades estadounidenses con ocho aerolíneas. Por lo que se espera culminar el año con una cifra de 5 millones de pasajeros.

El destino Cuba resurge y se incrementa de manera muy rápidamente a partir del restablecimiento de las relaciones entre ambos países, aunque hasta el momento se mantienen las restricciones a los ciudadanos norteamericanos que deseen venir como turistas. Solo con la aprobación del Departamento del Tesoro podrán viajar los que se encuentren dentro de las 12 categorías permitidas para viajar.

Con 120 aerolíneas internacionales de ellas 61 regulares se espera que antes de que finalice el año 2016 de otras partes del mundo arribaren nuevas rutas aéreas como son de Italia la Alitalia, de Francia Air Caraibes, Austrian Airlines de Austria, Eurowings de Alemania y Turkish Airlines de Turquía.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin