Centro Comercial La Puntilla

Situado en un hermoso espacio del Reparto de Miramar, en una moderna edificación de tres plantas donde se oferta una variedad de productos, así como servicios gastronómicos.

El Centro Comercial La Puntilla se encuentra situada al otro lado del Túnel de Línea en el Reparto Miramar en el municipio Plaza, en La Habana Capital de la Isla de Cuba. Una zona que puede apreciarse desde el Malecón habanero, desde el Torreón de la Chorrera y el Restaurante 1830 por estar del otro lado de la desembocadura del Rio Almendares en una zona en forma de lengüeta que protege la desembocadura del rio.

Centro Comercial La Puntilla
Centro Comercial La Puntilla

El Centro Comercial La Puntilla es un elegante mercado emplazado en un moderno edificio de tres plantas con una estructura semicircular. Se asciende a la primera planta por una escalera o una rampa cuenta con una terraza cubierta se sillas y mesas donde se puede disfrutar de un refrigerio mientras se contempla el hermoso paisaje marinero.

En el interior del Centro Comercial La Puntilla en su primer salón a la izquierda se encuentra una cafetería con las más interesantes ofertas gastronómicas, así como un área con aparatos electrónicos para el disfrute de los más pequeños. A la derecha un mercado de alimentos. A los pisos superiores se asciende por una escalera eléctrica que nos conduce a una serie de tiendas por departamento como mueblería, ferretería, ropa, calzado, joyería, perfumería, tiendas de marca y la cafetería Café Ven.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *