Centro Comercial Hicacos

Te Sirvió ?

Enclavado en el sótano de la Heladería Coppelia en el Parque de las 8000 taquillas, una hermosa y gigantesca construcción del siglo pasado.

El Centro Comercial Hicacos es un popular espacio de fácil acceso enclavado en el sótano o parte baja de lo que fue la Heladería Coppelia actualmente un gran complejo de juegos en el Parque de las 8000 taquillas, muy cerca de la playa en una hermosa y gigantesca construcción que data de la segunda mitad del siglo pasado situada en el centro de la Península de Hicacos en el famoso Balneario de Varadero, en la parte noreste de la provincia de Matanzas.

Es el Centro Comercial Hicacos un espacio agradable compuesto por pasillos y grandes arboledas que refrescan el ambiente y protegen del sol. En este establecimiento podrá encontrar una variada gama de productos en sus tiendas por departamentos, como perfumería, lencería, calzado, ferretería, ropa infantil, todo por uno, tiendas de marca, cafetería, puestos de venta de alimentos ligeros, espacios para descansar, baños y muchas otras.

El Centro Comercial Hicacos está al paso de todos los que deambulen por la Avenida Primera muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Restaurante el Bodegón Criollo, el Hotel Los Delfines, la Pizzería Capri, el Hotel Ledo, el Hotel La Herradura, el Parque Central, el Hotel Pullman, el Restaurante La Carreta, el Compás Bar, el Restaurante Waco´s Club,  el Restaurante Don Alex y el Museo de Varadero.

 

 

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *