Casa de la Música Habana

Inicio > La Habana > Casa de la Música Habana

La Casa de la Música Habana, también conocida como Casa de la Música de Galiano, fue inaugurada en el año 2002 durante la Feria Internacional de Cubadisco, es una institución perteneciente a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Músicales EGREM y uno de los sitios más populares y visitados por todo aquel que desee divertirse, escuchar y bailar buena música cubana en el mismo Centro Habana.
Situado en el conocido y elegante edificio del Teatro América, la Casa de la Música Habana cuenta con un gran salón en la planta baja y uno más pequeño en los altos, para el disfrute de los espectáculos que de por si son de gran atractivo, además de cuatro bares. Un gran escenario donde se presentan artistas y músicos de primera línea como Los Van Van, NG La Banda, Pupy y los que Son, Tania Pantoja, el Grupo Bamboleo, Yoruba Andabo, Azucar Negra, la Presentación de PMM y sus Audiovisuales, entre otros.
La Casa de la Música Habana abre sus puertas en los horarios de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y de 10:00 p.m. a 3:00 a.m., con un precio relativo en dependencia de la calidad del espectáculo.
Muy cerca de la Casa de la Música Habana se encuentran otrs atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los hoteles Lincoln y Deauville, el Bulevar de San Rafael, el Barrio Chino y el Malecón habanero.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin