Bulevar de Ciego de Ávila

Inicio > Lugares de interés > Bulevar de Ciego de Ávila

El Bulevar de Ciego de Ávila es un paseo peatonal y una de las mayores atracciones del Centro Histórico de la ciudad homónima. Es un lugar de mucha popularidad y belleza, donde se pueden apreciar un conjunto de obras patrimoniales y edificaciones de estilo ecléctico de gran valor arquitectónico. Fue inaugurado en el año 2008 y está situado en la zona comercial de la calle Independencia.
Creado con elementos metálicos y un estilo moderno que combinan con el entorno en los que resaltan los colores verde, zul, rojo y morado, la presencia de bancos, lámparas, pérgolas, galerías, jardines, árboles el Bulevar de Ciego de Ávila es una hermosa plaza, calificada como una joya de la arquitectura local moderna, está rodeado de importantes centros comerciales y recreativos como son cafeterías, discoteca, sala de videos, salón de Exposiciones, tiendas, taller de Artesanía, restaurantes y otros.
Muy cerca del Bulevar de Ciego de Ávila se encuentran otros sitios de interés como son el Parque José Martí, el Hotel Ciego de Ávila, antigua Plaza de Alfonso III, el Teatro Principal, uno de los coliseos más reconocidos del país; el Museo de Historia, el Cabildo, el Ayuntamiento y el Hotel Sevilla. Viajando en dirección a la ciudad de Morón se encuentra uno de los polos turísticos más significativos: Los Cayos Coco y Guillermo.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin