Aplicación Cubadebate

Aplicación Cubadebate
3 votos = 5
cubadebate aplicacion

Ya está disponible la apk Cubadebate que permite el acceso a noticias nacionales e internacionales. Además brinda la opción de recibir titulares a través de SMS.

La primera versión de la aplicación (apk) del sitio web Cubadebate ya está disponible.

El portal digital cubano de noticias celebra este año su 15 aniversario y es precisamente este el principal motivo del lanzamiento de su apk.

La aplicación Cubadebate es gratuita con interfaz sencilla para facilitar el acceso y navegación de los usuarios.

Fue desarrollada por la compañía cubana Desoft en colaboración con la empresa de telecomunicaciones ETECSA y el propio sitio de noticas.

Es compatible solo con dispositivos móviles Android y cuenta con una capacidad mínima de almacenamiento.

¿Qué brinda la apk Cubadebate?

  • Permite el acceso a noticias nacionales e internacionales publicadas en su sitio web, para ello el usuario debe contar con acceso a internet, ya sea conexión Wi-Fi o mediante Datos Móviles.
  • Así mismo admite la navegación en todas sus secciones, la de Economía, Política, Salud, Deporte, Cultura, Ciencia y Tecnología, además de Medio Ambiente, Inteligencia y Sociedad.
  • Todos los interesados en recibir titulares mensuales de Cubadebate y Cubadebate Deportes a través de SMS pueden inscribirse abonando 1 CUC desde el propio dispositivo.
  • Los usuarios podrán disponer de las noticias publicadas durante un mes sin necesidad de utilizar el acceso a internet ya que estarán almacenadas en la base de datos por un período de 30 días.
  • Permite también el acceso a nuevas actualizaciones.
cubadebate apk
aplicacion cubadebate

¿Cómo Instalar la Aplicación de Cubadebate en tu Movil?

Lo primero que se debe hacer es descargar la apk que está disponible desde Aquí

Una vez que ese haya descargado el usuario puede comenzar a instalarla en su dispositivo.

Cuando parezca en pantalla el recuadro que pregunta si la aplicación Cubadebate puede acceder a las imágenes y contenidos multimedia debe pinchar en Permitir.

De la misma forma debe darle en la opción de Permitir en el segundo y tercer recuadro cuando pregunta sobre el acceso y envió de SMS y administración de llamadas telefónicas.

Es necesario seguir estos pasos para poder disponer de la aplicación en su totalidad.

No Dejes de ver:

Aplicación Cubadebate
3 votos = 5
Opiniones