Visita la Cónsul de Rusia en Cuba un Negocio Particular Cubano

Inicio > actualidad > Visita la Cónsul de Rusia en Cuba un Negocio Particular Cubano

Un negocio particular cubano fue visitado este 1ro de diciembre por Nana M. Mgeladze, Cónsul General de Rusia en La Habana.

Según trascendió en los medios locales, la visita tuvo lugar en Bayamo, Granma, cuando la diplomática se acercó a una de las mypimes recién formadas en esa provincia.

Se trata, explican, de una iniciativa de Sublimagen, un emprendimiento que planea crear un establecimiento dedicado a la culinaria rusa.

En el reporte oficial, se detalla que la mypime, a cargo del bayamés Oleg Zamora, cuenta con 4 años de experiencia en la transportación de carga, la creación e impresión de diseños y ahora también en la gastronomía.

Pese a encontrarse en fase de ejecución, refieren, ya Sublimagen ofrece comida rusa con productos de importación y se espera que, con el reconocimiento oficial de la Cónsul, aumente la calidad de sus servicios y la comercialización de estos.

La nota no señala la manera en la que se garantizarán los recursos para el crecimiento de Sublimagen en tal sentido, aunque con la apertura a la inversión extranjera en el comercio cubano, es posible que esto suceda a través de una empresa mixta.

Mgeladze expresó su optimismo ante la iniciativa, pues afirmó que en ninguna otra ciudad Cuba existe un establecimiento dedicado a las comidas de su país.

Esta es la tercera ocasión en que la Cónsul de Rusia va a la cabecera provincial de Granma, donde reside una pequeña comunidad de ciudadanos rusos a los que la diplomática también visitó.

“Espero que este sea un lugar donde nuestros ciudadanos residentes en Cuba, los cubanos y personas de otros países puedan disfrutar de la comida rusa y recordar nuestra tierra”, finalizó Mgeladze.

https://twitter.com/CMKXDigital/status/1598434253846487048

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin