Twitter Podría Introducir Cambios en Algunos de sus Servicios

Inicio > actualidad > Twitter Podría Introducir Cambios en Algunos de sus Servicios

Twitter podría recibir una revisión completa a algunos de sus servicios, sobre todo los de suscripción, tras la adquisición de la plataforma por el multimillonario Elon Musk.

Poco después de comprar la red social, Musk anunció que el proceso de verificación de las cuentas de usuario será renovado.

Una cuenta verificada en Twitter es aquella que se encuentra activa y pertenece a una persona o marca reconocida. Puede identificarse con un ícono azul que aparece junto al nombre de usuario.

Estas verificaciones ahora estarán asociadas a Twitter Blue, el servicio de suscripción que ofrece la plataforma de manera opcional.

Su costo actual es de $4,99 dólares mensuales y tras la renovación y el añadido de la verificación de usuario su precio alcanzará los $19,99 al mes.

Además, quienes no se suscriban al servicio tendrán 90 días para hacerlo o perderán el ícono identificativo, haciendo que este último sea exclusivo de Twitter Blue.

El anuncio ha causado polémica entre quienes apoyan la medida para reforzar la credibilidad de las cuentas verificadas y los que piensan retirarse de un servicio de costo elevado.

Desde que adquirió la red social, Elon Musk anunció cambios en la plataforma y aunque lo ha negado desde sus perfiles, varios medios de prensa le atribuyeron el despido de empleados de primera línea.

Igualmente es noticia que príncipe saudita Al Waleed bin Talal trasladó sus acciones de cerca de 1.890 millones de dólares hacia el “nuevo Twitter” y es ahora el segundo mayor inversor de la red social, con 1.890 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin