Ofertas de Trabajo: Plazas por Hasta $15000 Pesos Mensuales en Empresa Cubana

Inicio > actualidad > Ofertas de Trabajo: Plazas por Hasta $15000 Pesos Mensuales en Empresa Cubana

Varias ofertas de trabajo puso en convocatoria la inmobiliaria de la corporación cubana CIMEX, con salarios que llegan hasta los 15 000 pesos cubanos para los contratados.

En este artículo conoce de qué puestos laborales se trata, las garantías salariales y canales de comunicación para los interesados en esas plazas. 

Se trata de ofertas para la modalidad de cuenta propia, según precisa la publicación, y se busca personal para cumplir con las siguientes actividades:

  • Mantenimiento constructivo: devenga salario de hasta 15 000 pesos.
  • Limpieza de inmuebles(doméstica): cobra 8 500 pesos mensuales por su labor.
  • Sereno-porteros: la plaza tiene un salario de 10 000 pesos.
  • Limpiadores turbineros (piscinero): el pago es de 9 000 hasta 15 000 pesos.

La entidad convida a los interesados a contactar con su gerencia de recursos humanos mediante el canal telefónico 7 214 47 38, y recuerda que está ubicada en Avenida 7ma, esquina 14, No.1401 en Miramar, Playa.

La convocatoria compartida no precisa detalles de requisitos específicos a cumplir por parte de los aspirantes, por lo que se recomienda la comunicación directa con la institución, en caso de necesitar conocer otras condiciones para poder ser contratado en tales actividades.

Varios usuarios en redes sociales mostraron interés por tales ofertas, que se hacen luego de que en febrero de 2024 también se publicaran otros puestos disponibles con la agencia, entre los que figuraban los de portero y operario de mantenimiento.

Entre la gama de servicios de la Inmobiliaria CIMEX figuran los de administración y arrendamiento de instalaciones, así como los de asesoramiento y gestión de compraventa, la entidad posee unidades territoriales en La Habana, Santiago de Cuba, Camagüey y Cienfuegos.

Entérate
¡Última Oportunidad! ETECSA Extiende Promoción de Recarga Móvil Internacional

Como propiedades inmobiliarias de esa agencia en La Habana están el edificio Simona, Residencia Paradiso, Terrazas, Residencia Carlos y Villa Siboney y permite la convivencia con mascotas, siempre y cuando se acaten las normas establecidas para ello.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital