Oferta de Trabajo: Inmobiliaria de la Corporación CIMEX Pone Plazas en Convocatoria

Inicio > actualidad > Oferta de Trabajo: Inmobiliaria de la Corporación CIMEX Pone Plazas en Convocatoria

La Inmobiliaria de la Corporación CIMEX S.A puso en convocatoria varias plazas, invitando a personas a unirse a su equipo de trabaja, así lo dio a conocer por plataformas institucionales.

Según lo publicado la entidad está en busca de trabajadores por cuenta propia para diferentes actividades, como son las siguientes:

  • serenos
  • porteros
  • operarios de mantenimiento
  • limpiador de inmuebles

En su publicación la institución precisa a los interesados que se pueden comunicar mediante el número telefónico 7 204-5005 extensión 158-160 y recuerda que se ubica en Avenida 7ma No.1401 esquina 14, Miramar, Playa en la provincia de La Habana.

Inmobiliaria CIMEX se dedica a prestar servicios de arrendamiento y administración de instalaciones inmobiliarias, y sus unidades territoriales están distribuidas por varias provincias del país como son Matanzas, Cienfuegos, Camagüey, La Habana y Santiago de Cuba.

Otras servicios de la Inmobiliaria CIMEX S.A tienen que ver con asesoramiento y gestión en procesos de compraventa, transmisiones en general de inmuebles, donaciones y emisión de certificos para trámites legales ante organismos.

La entidad tiene más de 20 años de experiencia en esa actividad y se define como una empresa líder en el sector que dispone de sistema de gestión de la calidad para satisfacer las necesidades de los clientes.

El reglamento interno de los condominios permite la tenencia de mascotas, siempre y cuando se respeten las normas para asegurar la convivencia sana entre las personas y los animales en esos lugares.

Entre las propiedades de esa inmobiliaria en la capital del país se encuentran Villa Siboney, Residencia Paradiso, Residencial Carlos, Terrazas, edificio Simona, entre otros.

Varios usuarios en redes sociales han expresado interés por las ofertas laborales de la institución, aunque esta no ha precisado requisitos específicos ni ha dado a conocer detalles sobre salarios u otras informaciones relacionadas con las convocatorias que ha hecho en diferentes momentos del año 2024.

Entérate
Crisis Migratoria en Aumento: EE.UU. Envía de Vuelta a 45 Cubanos en Vuelo Especial

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital