Empresa Eléctrica de La Habana Convoca a Feria de Empleo

Inicio > actualidad > Empresa Eléctrica de La Habana Convoca a Feria de Empleo

La Empresa Eléctrica de La Habana convocó a una feria de empleo invitando a las personas a unirse a su equipo de trabajo, así lo informó por sus canales oficiales digitales.

El espacio está previsto para el lunes 29 de abril de 2024 a las 10 am, en su sede ubicada en Avenida Independencia No.12546, entre Arroyo Paila y Lindero, reparto Capdevila, en el municipio capitalino de Boyeros.

Las ferias de empleo se han vuelto actividades frecuentes en Cuba, con el objetivo que captar recursos humanos para diferentes sectores laborales de la sociedad y que han servido para que muchos ciudadanos de la isla tengan acceso fácil a oportunidades de trabajo.

Habitualmente este tipo de ferias en provincias se han hecho en espacios públicos, en los que convergen las entidades y las personas se acercan para conocer las posibilidades laborales que tienen en ellas, aunque esta vez se trata de una entidad que individualmente ha convocado para ello.

Los ciudadanos pueden comunicarse con la institución capitalina mediante el canal telefónico 52956970, para conocer otros detalles que puedan ser de su interés relacionados con la feria y también por la página de Facebook del centro como Empresa Eléctrica de La Habana.

En redes sociales algunas personas mostraron interés por la actividad, la cual se convoca en un contexto en el que la emigración le ha generado pérdida de sus recursos humanos a varias empresas e instituciones en la isla.

Muchos cubanos también han estado optando por las oportunidades que ofrecen las micro, pequeñas y medianas empresas privadas, con salarios más ventajosos para enfrentar la situación inflacionaria que vive el país.

Entérate
Cuba Anuncia el Uso de Reconocido Medicamento a Nivel Primario de Salud

La Empresa Eléctrica de La Habana ha apostado por diversas alternativas para responder a sus necesidades, en tal sentido también convocó a un encuentro con emprendedores el 24 de abril como vía para fomentar las relaciones y explorar las posibilidades que tienen con estos, según reflejó la publicación en sus canales oficiales.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital