Centro Comercial Digital Cubano trae Ofertas para el Verano

Inicio > actualidad > Centro Comercial Digital Cubano trae Ofertas para el Verano

Cuba aumenta su oferta de productos comercializados digitalmente con dos nuevas tiendas en línea dedicadas al entrenamiento infantil durante el verano.

Alojadas en el centro comercial Superfácil, las tiendas venderán audiolibros y videojuegos de factura cubana.

Bajo los nombres «Libro en Voz» y «Juego Teca«, las tiendas forman parte de las ofertas que su centro hospedero realiza en la etapa estival.

Según se dio a conocer en medios oficiales, las propuestas incluyen, por un lado, audiolibros en géneros como la poesía, la novela y los libros de autoayuda y que además serán narrados por voces experimentadas.

Por el otro, se comercializarán videojuegos cubanos como Piri&Pou, NatuGrama y otros diseñados en la Isla para el disfrute y el aprendizaje de los más pequeños.

Las propuestas, explica el sitio web de Superfácil, tendrá durante los meses de julio y agosto atractivas temáticas y precios al alcance de todos.

El centro Comercial Superfácil fue desarrollado por la empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL) para la comercialización de productos digitales.

Sus servicios incluyen no solo la venta de videojuegos y libros, sino también videos, documentales y películas.

Cuenta además con soluciones informáticas, desarrollo de aplicaciones y asistencia técnica para la producción de contenido.

Para realizar compras en la plataforma web se requiere de una tarjeta magnética en CUP del Banco Metropolitano, el Banco Popular de Ahorro o Banco de Crédito y Comercio.

Además, dada la naturaleza digital del sitio, es necesario que dicha tarjeta esté asociada a la Telebanca para poder realizar compras y pagos por los servicios que ofrece el centro comercial.

https://twitter.com/CITMATELOficial/status/1545792906908389379

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
23 Compartir
Compartir23
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin