Superfacil Centro Comercial Digital Cubano

superfacil

Superfacil, el Nuevo Centro Comercial Digital cubano que ofrece a los usuarios realizar compras de productos y servicios nacionales mediante tarjetas magnéticas.

El nuevo Centro Comercial Digital Cubano www.superfacil.cu ya está disponible para todos los habitantes de la isla.

Superfacil permitirá a los usuarios acceder a los servicios y productos nacionales disponibles en las propias tiendas de la isla.

Su portal web fue creado por la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzado (CITMATEL).

¿Qué puedo comprar en superfacil.cu?

Hasta el momento solo se encuentran disponibles dos tiendas para realizar compras a través de superfacil.cu:

  • Tienda de Contenidos digitales
  • Tienda de Soluciones informáticas para negocios propios

La tienda de Contenidos Digitales consiste en una librería virtual donde el usuario podrá adquirir libros digitales, audiolibros, películas, juegos, documentales y contenido multimedia de variadas temáticas y en diferentes formatos e idiomas.

Mientras que, en la Tienda de Soluciones informáticas para negocios propios, los clientes podrán comprar soluciones informáticas (aplicaciones) para la administración de negocios.

¿Cómo comprar en Superfacil?

Para realizar las compras en este nuevo centro comercial digital de cuba el usuario deberá completar los siguientes pasos:

  1. Es necesario que en primer lugar que complete el formulario de registro
  2. Luego podrá acceder a cualquiera de las opciones en las tiendas disponibles
  3. Y por último podrá realizar su pago utilizando únicamente tarjetas de débito

El formulario de registro se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal, donde dice REGISTRARSE, ingresando el nombre, correo electrónico y contraseña. Este paso solo se realiza una sola vez y es válido para las compras posteriores.

Por su parte el pago debe efectuarse con tarjetas magnéticas en CUP de los bancos Metropolitano, Popular de Ahorro, de Crédito y Comercio, y además estar asociada al servicio de Telebanca.

¿Es seguro comprar en Superfacil?

Según la información que ofrece el sitio web de este centro comercial digital le garantizan al cliente que su compra será totalmente segura porque utilizan una pasarela de pago cubana con certificados de seguridad SSL aunque no reconocidos por navegadores de internet no cubanos.

No obstante, al ingresar a su página web vemos que ningún navegador lo reconoce como una conexión cifrada segura, por lo que dejamos este aspecto a criterio del usuario.

Para más información puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente que se encuentra disponible 24 horas, llamando al teléfono (53) 7204 3145 o mediante su correo electrónico atencionaclientes@superfacil.cu y WhatsApp +53 52877628.

Rating: 5.0/5. From 4 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *