A la Venta Ofertas para Verano 2021 en Varadero

Inicio > A la Venta Ofertas para Verano 2021 en Varadero

Ya se encuentran a la venta algunas de las ofertas para el verano 2021 en instalaciones de Varadero, en este artículo te damos los detalles.

A través de su perfil en la red social Twitter, Bárbara Cruz Rodríguez, Directora General de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de la República de Cuba, divulgó recientemente que ya se encuentran a la venta y en moneda nacional estas ofertas.

La dirigente del Ministerio de Turismo, reconoció en su publicación el hecho de que las reservaciones están sujetas a medidas higiénico-sanitarias a causa de la permanencia en la isla de la pandemia del nuevo coronavirus, que el día de hoy (15 de mayo), superó su cifra record de incidencia en Cuba al reportar más de mil trescientos casos positivos (1383).

Cruz Rodríguez, expuso también que en caso de que llegue la fecha de la reservación y quien la haya adquirido resida en una provincia con prohibición de salida por la actual contingencia sanitaria, no hay de qué preocuparse.

En similar situación, se cancela la misma y se hace el reembolso total del dinero empleado para adquirir dicha reserva.

En otro comunicado casi al unísono con el de la Directora General de Mercadotecnia del Ministerio del Turismo, desde otra red social (Facebook), representantes de Cubatur (la agencia de viajes con más años de experiencia en el turismo en Cuba),  invitaron de la manera siguiente a adelantarse al verano y a reservar para hoteles en los meses de julio y agosto.

“¡Adelántate al verano con Cubatur! Ofertas el verano 2021. Esta vez llega el Hotel Brisas del Caribe, puede reservar desde ahora para estancias en julio y agosto”.

Sus publicaciones revelan además que para reservar, es necesario dirigirse personalmente a sus buros de ventas.

¿Cuáles son las Ofertas para Verano 2021 en Varadero?

Para el Hotel Brisas del Caribe, hasta el momento solo han informado de dos costos: 1343 CUP por persona por noche para estancias durante los días 10 de julio al 24 de agosto y 1140 CUP por persona (por noche) para el resto de los días de julio y agosto.

Consecuentemente fueron consultados sobre las diferencias de precios según las fechas de las reservaciones a lo que Cubatur respondió que “es política de precio de la cadena hotelera, según la ocupación en esas fechas”.

Precios de otros dos hoteles que pueden reservarse en Varadero

Uno de los acogedores sitios que invita al encuentro veraniego es Villa Tortuga. En este, el precio es de 984 CUP por persona, por noche, para estancias en los meses de julio y agosto.

Otro, es el Hotel Kawama, sitio en el que puedes conseguir un verano completamente reconfortante por 1056 CUP por persona, por noche, para estancias en los meses de julio y agosto.

Las autoridades del Turismo insistieron en que las reservas pueden realizarse desde las provincias La Habana, Mayabeque y Matanzas y aconsejan a las personas interesadas a que se acerquen a los burós para obtener más información sobre estas propuestas de verano en instalaciones de Varadero.

¿Con cuántos días de antelación debes reservar?

En ese aspecto, la representación de la agencia en Varadero señaló que las ofertas anticipadas para el verano 2021 son “válidas para reservas con al menos 45 días de antelación”.

2.9/5 - (7 votos)
10 Compartir
Compartir10
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin