Anuncia Grupo Cubanacan Ofertas para el Turismo Nacional

Inicio > Ofertas > Anuncia Grupo Cubanacan Ofertas para el Turismo Nacional

El grupo hotelero Cubanacan anunció recientemente que para la temporada de verano 2021, habrá numerosas ofertas para los clientes del mercado nacional.

Por tal motivo se acondicionan las instalaciones de alojamiento a los protocolos higiénicos-sanitarios que constituyen paleativo al nuevo coronavirus.

Para los clientes nacionales, que reserven antes del día 30 del venidero mes de junio interesados en estancias del primero de julio al 31 de agosto, actualmente está vigente un descuento del 5% para las reservas en los burós de venta de las agencias nacionales (Havanatur, Cubatur, Viajes Cubanacan, Gaviota Tours y Ecotur).

Y también podran disfrutar de un descuento de otro 5% si el viajero opta por  extender su estancia cinco noches o más en la instalación hotelera escogida.

La vicepresidenta de Mercadotécnia del Grupo Cubanacan, Niurka Pérez Denis, en entrevista concedida a los medios oficiales de prensa de la isla, dijo que tienen previsto  sumar otras instalaciones hoteleras según la demanda de los clientes del mercado nacional.

Como aspecto relevante, los interesados en disfrutar de estas propuestas, tienen la posibilidad de reservar online, con pagos realizados desde otras naciones, esto último, según lo expuesto en el perfil de Cubanacan en la red social Facebook.

¿Cuáles serán los atractivos de los que podrán disfrutar los vacacionistas?

Quienes tengan esta posibilidad de vacacionar, dispondrán de excelentes propuestas como el Complejo Las Terrazas y el Castillo de las Nubes, en Soroa (Artemisa); el hotel Barcelona, en Remedios en la provincia Villa Clara; Brisas del Caribe y Tuxpan, en Varadero; Gran Club y Brisas Santa Lucía (de Camagüey); Brisas Sierra Mar, en Santiago de Cuba y Atlántico Guardalavaca, en Holguín.

Un acontecimiento muy esperado es la apertura del Gran Muthu Almirante Beach, también en Holguín, que se incluye entre las opciones de veraneo para la familia cubana.

Otro detalle divulgado por las autoridades de la Empresa o Grupo Cubanacan tiene que con el hecho de que las reservas en cada territorio estarán sujetas a la situación epidemiológica en el momento del viaje.

Mientras tanto, el grupo hotelero Cubanacan prepara también la próxima etapa  invernal y sus directivos cumplen con una agenda de encuentros online para actualizar a sus colaboradores sobre las nuevas opciones para el turismo internacional cuando llegue ese momento del año.
oferta verano 2021 en varadero

5/5 - (1 voto)
20 Compartir
Compartir20
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin