Campismo El Taburete

Inicio > Lugares de interés > Campismo El Taburete

La Base de Campismo El Taburete es una instalación para el descanso y la recreación de los amantes de la naturaleza situado en un hermoso paraje de la geografía del occidente de la Isla de Cuba. Enclavado en la Comunidad Las Terrazas en el municipio de Candelaria. Fue inaugurado en el año 1982 para el disfrute de los jóvenes y toda su familia.

En la Base de Campismo El Taburete el visitante podrá disfrutar de unas excelentes vacaciones en un ambiente totalmente natural, envuelto en una abundante vegetación que alberga una rica fauna, con bellos paisajes entre valles y montañas de la Sierra del Rosario.

Compuesto en sus inicios por cabañas rústicas que con el tiempo fueron mejoradas la Base de Campismo El Taburete cuenta con los servicios de pizzería, restaurante, alquiler de bicicletas, alquiler de caballos, pista de baile, sala de TV, biblioteca, sala de computación, juegos deportivos y didácticos, programas de animación nocturna, programas de visitas a sitios de interés, caminatas y senderismo, paseo en bote y baños en el rio.

Muy cerca de atractivos naturales, recreativos, culturales y turísticos como son el Lago San Juan, la Casa de Polo Montañez, el Café Casa de María, el Hotel La Moka y el Rancho Curujey.

 

Entérate
Cuba Alcanza el Millón de Visitantes Extranjeros en el Momento más Oportuno ¿Por qué?

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Leave a Comment