Vuelos Suiza – Cuba y Turquía – Cuba Diciembre 2022

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos Suiza – Cuba y Turquía – Cuba Diciembre 2022

A solo unos días de haber comenzado  el último mes de año, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA),  como es habitual para estas fechas, dio a conocer a través de sus páginas oficiales la confirmación de los vuelos Suiza – Cuba y Turquía – Cuba para este mes de diciembre.

En este artículo estaremos compartiendo contigo la frecuencia de estas operaciones aéreas y las diferentes aerolíneas que cubren estas rutas.

Vuelos Suiza  – Cuba con Edelweiss Diciembre 2022

La Aerolínea Edelweiss cubre la ruta aérea Suiza – Cuba en el mes de diciembre de 2022.

 A continuación te detallamos cuáles son las frecuencias de vuelos con las que operará.

De acuerdo con lo informado por ECASA, esta aerolínea tendrá una sola frecuencia a la semana de la forma que a continuación te compartimos:

  • Desde la ciudad de Zúrich  hasta el Aeropuerto Internacional “José Martí” en La Habana, capital de Cuba, los jueves: 1, 8, 15, 22, 29 de diciembre.

Vuelos Turquía – Cuba con Turkish Airlines Diciembre 2022

De acuerdo a la información dada a conocer por ECASA, los vuelos Turquía – Cuba serán asumidos por Turkish Airlines, la cual, además de la isla caribeña, cuenta dentro de sus rutas habituales, otros países de los diferentes continentes.

Para el presente mes de diciembre, Turkish Airlines  se mantendrá operando hacia la Mayor de las Antillas como a continuación te exponemos:

Aeropuerto Internacional José Martí, de la Habana:

  • Lunes: 5, 12, 19, 26  desde Estambul
  • Miércoles: 7, 14, 21, 28 desde Estambul
  • Sábados: 3,10, 17, 24, 31 desde Estambul 

Las planificaciones antes referidas pueden sufrir alguna modificación. De ahí que Como siempre, ECASA sugiera a los viajeros que mantengan comunicación con la aerolínea para que conozcan, con tiempo suficiente, en caso de existir alguna modificación con respecto a los vuelos.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin