Vuelos Europa Cuba junio 2021

vuelos cuba europa junio 2021

Estos son todos los vuelos Europa- Cuba para este mes de junio, te decimos cuáles son sus frecuencias, horarios, diferentes destinos y más.

¿Conoces cuáles son los vuelos a Europa desde Cuba para el mes de Junio 2021?

Desde el recién culminado mes de mayo, ya habían sido varias las aerolíneas que incluyeron a Cuba como parte de sus destinos de viaje y fueron ampliadas las operaciones aéreas que hasta el momento habían sido restringidas por la situación epidemiológica de los últimos años.

Entre las conexiones que ya habían sido reanudadas se encuentran países europeos como Rusia, Alemania y España.

No obstante, lo que sí parece ser un hecho es que los vuelos entre Rusia y Cuba, al igual que el enlace aéreo entre España y la isla, no solo se mantienen, sino que además incluyen para el mes de junio un incremento en el número de conexiones programadas.

¿Cuáles son los vuelos que se mantienen entre Europa y Cuba durante el mes de Junio?

Entre las aerolíneas que conectarán la ciudad rusa con la isla cubana se encuentran: Aeroflot, Nordwind, Azur Air y Royal Flight.

Desde acá puedes conocer todos los detalles sobre estos vuelos rusia cuba en junio y sus horarios.

Por su parte, los enlaces aéreos desde España a la isla cubana serán realizados a través de las compañías Air Europa, cubana de aviación e Iberia, también con un incremento en el número de vuelos programados para el mes de junio.

Aquí podrás ver los horarios de los Vuelos España Cuba en Junio.

¿Qué nuevos destinos viajarán a Cuba desde Europa en junio del 2021?

La buena noticia es que, además estas conexiones ya restablecidas y el incremento en el número de vuelos por parte de las aerolíneas mencionadas, también han sido incluidos nuevos programas que enlazan otras ciudades europeas con la isla cubana para este mes de junio. En este caso se encuentran Italia, Portugal y Turquía.

En este sentido la Empresa Cubana de Vuelos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) dio a conocer en la actualización de los vuelos programados para este mes que la TUI mantendrá su llegada a la isla los jueves de cada semana, enlazando de esta forma la ciudad de Manchester con el aeropuerto de Varadero.

¿Qué días de mes de junio se volará a Turquía desde Cuba?

Otra de las nuevas conexiones se llevará a cabo por la aerolínea Turkish Airlines, conectando de esta forma Turquía con la isla con en una frecuencia de dos veces por semana.

De este modo los vuelos procedentes de Estambul arribarán al Aeropuerto Internacional José Martí los viernes y domingo a las 7:00 de la mañana, y regresarán a Turquía el mismo día de llegada a las 8:45 AM.

¿Cuáles son los vuelos de Portugal a Cuba para este mes?

También regresa haciendo una propuesta de arribo a Cuba desde Portugal la compañía Iberojet.

La programación incluye la entrada al aeropuerto de Varadero Juan Gualberto Gómez los días 19 y 26 de junio.

Para el día 19, la llegada a varadero será sobre las 6:35 PM y el retorno a Portugal será efectuado a las 11:35 PM del mismo día.

Para el 26 de junio se espera su entrada en el Juan Gualberto Gómez a las 8:35 de la noche y se estima el regreso a Portugal alrededor de las 11:35 PM.

¿Con qué frecuencia se volará entre Italia y Cuba en Junio del 2021?

Otro de los nuevos enlaces aéreos incluidos para este mes se lleva a cabo mediante la Compañía Neos. Esta será encargada de hacer conectar la isla cubana con el aeropuerto de Milán, Italia.

La programación ofrecida por la compañía incluye tres vuelos a Cuba para el mes de junio proyectados para los días lunes 7, lunes 28 y jueves 17.

El lunes 7 y el jueves 17 de junio la aeronave llegará al aeropuerto Internacional José Martí a las 4:25 de la tarde, volviendo a Milán los mismos días de llegada a las 6:55Pm.

Para el vuelo del lunes 28 la hora de llegada a la Habana es sobre las 3:00 PM y el regreso a la capital italiana será efectuado el mismo día a las 5:15 PM.

Otras aerolíneas europeas como Condor y Air France que ya mantuvieron algunos vuelos desde Franckfurt (Alemania) y Roma (Italia) en el mes de mayo hacia algunos aeropuertos cubanos, aun no especifican si mantienen su programación hacia la isla o piensan incrementar la frecuencia de sus viajes para este mes.

¿En Junio del 2021 se podrá viajar entre Suiza y Cuba?

Otras ciudades europeas también se proponen a Cuba como destino. Tal es el caso de Suiza, que ofrece vuelos directos a la Habana desde Zúrich mediante la compañía Edelweiss.

No obstante, estas propuestas no estarían comenzando sino hasta los primeros días del mes de julio.

De hecho, varios sitios reiteran que la compra ahora de boletos para estos vuelos ofrece mejores precios si se encuentran entre la fecha de julio hasta el 18 de septiembre. En caso de que la fecha para viajar sea posterior al 18 de septiembre, es mejor esperar un poco para la reserva y aprovechar las mejores ofertas.