Vuelos entre Rusia y Cuba Junio 2021

vuelos cuba rusia junio 2021

Te Contamos los detalles sobre todos los vuelos que hará entre Rusia y Cuba para el próximo mes de Junio.

Habrá un incremento de vuelos desde Rusia a Cuba para el próximo mes de Junio y aquí te contamos todo al respecto.

El mes de junio está destinado, al parecer, a convertirse en el período que marcará la gran apertura de vuelos procedentes de diferentes confines del mundo hacia la isla y desde Rusia vendrá la gran mayoría.

¿Qué compañías aéreas rusas viajarán a Cuba en Junio?

En la lista de esas compañías que sitúan al territorio cubano como su destino, figuran:

  • Aeroflot
  • Nordwind
  • Azur Air
  • Royal Flight

¿Qué días volará Aeroflot entre Cuba y Rusia?

Aeroflot vuelos cuba rusia junio 2021

Empecemos por la compañía aérea “Aeroflot”, la principal de ese país. La conexión, que saldría desde el Aeropuerto Sheremetyevo en Moscú, según lo publicado por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, conectará a la capital rusa con el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Matanzas en el Polo Turístico de Varadero.

Aeroflot pretende conectar ambas ciudades con una frecuencia de dos veces a la semana (los días miércoles, sábado), y según informaron, tocaría tierra matancera en Varadero a las 3:30 pm y saldría de retorno hacia Moscú a las 7:10 pm.

Según fue anunciado por la empresa regente del sistema aeroportuario cubano, (ECASA), el vuelo inicial se prevé para el próximo 2 de junio y se conoce además que los vuelos con Aeroflot se realizarán utilizando aeronaves Boeing-777-300ER de largo radio los cuales tienen una capacidad de 402 pasajeros y una configuración de tres clases; 30 asientos en Business, 48 en Confort y 324 en clase económica.

El calendario respectivo será los miércoles y sábados, llegando a Varadero 3:30 pm y saliendo a las 7:10 pm. Mientras los domingos arribaría a la 1 de la tarde y se volvería a Moscú a las 4: 40 pm.

¿Cuáles serán los vuelos de Nordwind entre Rusia y Cuba para el mes de Junio?

vuelos cuba rusia junio nordwind

Otra aerolínea cuyos vuelos llegarán a Cuba en junio, es la Nordwind, la cual anunció que mantendrá sus conexiones habituales tanto con los polos turísticos de Varadero, como con el de Cayo Coco.

Hacia el balneario matancero de Varadero, los aeroplanos de la Nordwind volarán los sábados y miércoles.

Se presume que estos llegarán a las 11:30 am y se regresarán a las 3:10 pm. Entre tanto, al Aeropuerto de “Jardines del Rey” en la región norteña de la provincia de Ciego de Ávila, se conectará los martes y viernes, siempre con arribo a las 10:50 am y salida a las 2:50 de la tarde.

¿Con qué frecuencia volará Azur Air a Cuba desde Rusia en Junio?

También la aerolínea Azur Air arribará a territorio cubano en junio venidero por dos zonas turísticas de Cuba.

De este modo, los vuelos de chárter de esa compañía tocarán suelo antillano los martes, jueves y domingos también por el balneario de Varadero.

Llegarán a Cuba a las 5:25 am y retornarán a la capital rusa (Moscú) a las 10:15 de la mañana, mientras al Aeropuerto Internacional Jardines del Rey de Cayo Coco solo volará llegarán una vez en ese mes en vuelo programado para el martes 15 de junio, con el siguiente horario: Arribo 3 de la tarde y salida a las 6:00 pm.

Estos serán los vuelos de Royal Flight desde Rusia a Cuba

Royal Flight vuelos rusia cuba junio 2021

Para concluir, también ofreceremos los detalles de los vuelos anunciados por la Royal Flight.

Esta compañía aérea rusa se vinculará con el Aeropuerto de Varadero los lunes y los jueves.

Así, según lo anunciado a través de la Empresa Cubana de aeropuertos y Servicios aeroportuarios (ECASA), los vuelos pertenecientes a esta llegarán al “Juan Gualberto”,( aeropuerto de Varadero), los lunes alrededor de las 8:15 y de regreso lo efectuará a las 11:55 am. Mientras los jueves llegará a las 10:35 am y volverá a la capital rusa (Moscú) cerca de las 2 de la tarde del mismo día.