Vuelos Cuba – Venezuela Mayo 2022

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos Cuba – Venezuela Mayo 2022

Si te interesa conocer la programación de vuelos COMPLETA entre Cuba y Venezuela para el mes de mayo del 2022. Estas en el lugar indicado debajo te dejamos TODAS las aerolineas y fechas de vuelos.

Ya ha sido publicado el Cronograma de Vuelos para las diferentes aerolíneas que operan en la ruta aérea Cuba – Venezuela para el mes de Mayo de 2022.

Hasta el momento se mantendrán las conexiones con las siguientes aerolíneas:

  • Turpial Airlines
  • Conviasa
  • Aerolineas Estelar

Si buscas vuelos para esta ruta aérea, entonces continúa leyendo este artículo hasta el final, pues estaremos ofreciendo los detalles de las frecuencias semanales con las diferentes aerolíneas.

Vuelos Cuba – Venezuela con Turpial Airlines Mayo 2022

Con respecto a la conocida Turpial Airlines, se confirmó por ECASA, que sus frecuencias de vuelos para el mes de Mayo del presente año, se comportarán como a continuación te exponemos:

Vuelos Cuba – Venezuela con Conviasa Mayo 2022

La Aerolínea Conviasa es otra de las aerolíneas que cubre la ruta aérea Cuba-Venezuela y durante el mes de Mayo, continuará operando con las siguientes frecuencias:

Los miércoles y sábados:  Llegan los vuelos procedentes de Caracas  hasta el  Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.  
Los jueves y domingos:Salen los vuelos desde el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana con destino a Caracas.

Vuelos Cuba – Venezuela con Aerolineas Estelar Mayo 2022

Esta aerolínea como anunciamos ayer justo comienza realizar vuelos entre estos dos países este mes de Mayo. La misma mantendrá 2 frecuencias de vuelos semanales y serán de la siguiente forma:

  • Porlamar – La Habana – Porlamar
  • Porlamar – Santiago de Cuba – Porlamar

TE RECOMENDAMOS:

1/5 - (7 votos)
6 Compartir
Compartir6
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin