Nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba

Inicio > actualidad > Nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba

Cuba y Venezuela contarán con una nueva ruta aérea desde hoy que conectará a las ciudades cubanas de La Habana y Santiago de Cuba con la de Porlamar, en el territorio de Isla de Margarita, de la nación bolivariana.

Operada por Aerolíneas Estelar, según informó Luis Montalván, agente de la turoperadora GTN, tendrán dos frecuencias semanales de la forma:

  • Porlamar-La Habana-Porlamar
  • Porlamar-Santiago de Cuba-Porlamar

El vuelo inaugural de este lunes realizará el recorrido La Habana-Santiago de Cuba y Porlamar, conocido centro urbano y de importancia económica de Isla de Margarita en Venezuela.

El 3 de mayo también partirá un vuelo desde esa ciudad Venezolana hacia Varadero, Cuba, con quienes participarán en la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2022.

Esta ruta, según explicó  Humberto Acuña, director de GTN en declaraciones a la Agencia Prensa Latina, relaciona ciudades que son referentes de la actividad turísticas en ambos países, y en el caso específico de Porlamar se trata del principal enclave de esa actividad en Venezuela.

Desde hace varios años el turoperador GTN labora con Cubatur y Venetur, dependencias de los Ministerios de Turismo de Cuba y Venezuela respectivamente, para potenciar el flujo de visitantes entre ambas naciones, e incentivar los viajes de familia, turismo de negocio y de compras.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
65 Compartir
Compartir65
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin