Fecha de los Resultados Lotería de Visas de Estados Unidos DV-2023

Inicio > actualidad > Fecha de los Resultados Lotería de Visas de Estados Unidos DV-2023

Llega el mes de mayo y ya muchos quieren conocer la fecha exacta en que se darán los resultados de la lotería de visas 2023.

Para los cubanos esta es una vía legal y segura de emigrar a los Estados Unidos, ya que el Gobierno Norte Americano ofrece 55 mil visas de inmigrantes permitiendo la residencia permanente o Green Card.

Los participantes en la DV-2023 debieron inscribirse en el período comprendido entre el 6 de octubre al 9 de noviembre de 2021.

¿Cuándo dan a conocer los resultados de la DV-2023?

La página oficial de la lotería de visas de Estados Unidos, ha informado que el 7 de mayo del 2022 al medio día se darán los resultados de la lotería de Visas de 2023.

A partir de esta fecha se activará en la pagina oficial la opción de verificar dichos resultados y los mismos estarán accesibles hasta el 30 de septiembre del 2023. Fecha hasta la que se aconseja a los participantes conservar sus respectivos números de confirmación.

Para seleccionar los ganadores todos los participantes en el Programa de Diversidad de Visas son sometidos a un proceso de selección de manera aleatoria de sus solicitudes de Visas.

Se informa además que la única forma de saber el resultado es mediante la web, con el número de confirmación. No se enviarán cartas de notificación ni se notificará a los seleccionados por correos electrónico, ni se hará público el listado de los ganadores.

Los que no sean seleccionados tampoco serán notificados, solamente podrán saberlo a través del estado de verificación del participante, al ingresar el número de confirmación.

Síguenos en Nuestro Canal de Telegram estaremos actualizando sobre este tema y otros tantos.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
103 Compartir
Compartir102
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin1