Vuelos Cuba-Trinidad y Tobago y Cuba-Haití Septiembre 2022

Inicio > actualidad > Vuelos Cuba-Trinidad y Tobago y Cuba-Haití Septiembre 2022

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó recientemente por sus canales oficiales la programación de los vuelos que conectarán a Cuba con Trinidad y Tobago, así como con Haití en septiembre de 2022.

En este artículo te proponemos conocer los días de esas conexiones, puntos que enlazarán entre estos países, así como las aerolíneas que operarán entre ellos. Sigue la lectura hasta el final para que te enteres de los detalles.

Vuelos Cuba-Trinidad y Tobago con Caribbean Airlines

La aerolínea Caribbean Airlines conectará a Cuba y Trinidad y Tobago durante septiembre enlazando a Port of Spain con el aeropuerto internacional José Martí, de la Habana con dos frecuencias semanales, de la siguiente manera:

  • Martes: 6; 13; 20 y 27 (desde Port of Spain).
  • Sábados: 3; 10; 17 y 24 (desde Port o Spain)

Vuelos Cuba- Haití con Sunrise Airways

En el caso de las conexiones entre Cuba y Haití estas las asume la aerolínea Sunrise Airways, la cual inauguró sus conexiones con la isla en 2017, y se mantendrá operando con una frecuencia semanal planificada de este modo:

Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana:

  • Martes: 6; 13; 20 y 27  dos vuelos desde Puerto Príncipe.

Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba:

  • Lunes 5, 12, 19 y 26 un vuelo desde Haití

Los clientes deben mantener comunicación sistemática con las aerolíneas, para poder conocer de manera previa posibles modificaciones en las operaciones planificadas por ellas.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin