Vuelos Cuba – Trinidad y Tobago y Cuba – Haití Agosto 2022

Inicio > actualidad > Vuelos Cuba – Trinidad y Tobago y Cuba – Haití Agosto 2022

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA, por sus siglas) ha actualizado los cronogramas de viajes aéreos entre Cuba y Haití así como entre Cuba y Trinidad y Tobago, para el próximo mes de agosto del año en curso.

Estos son dos destinos muy demandados por los cubanos que residen en el interior y el exterior de Cuba.

Si eres una de esas personas interesadas en los detalles de las rutas aéreas entre Cuba – Haití así como Trinidad y Tobago, entonces, lee el artículo hasta el final, pues estaremos dando todos los detalles sobre estas conexiones.

Vuelos Cuba-Trinidad y Tobago con Caribbean Airlines

Según confirmó la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, la ruta aérea Cuba-Trinidad y Tobago estará a cargo en el venidero mes de agosto de la Aerolínea Caribbean Airlines.

La misma contará con dos frecuencias a la semana distribuidas de la siguiente manera:

Desde el Aeropuerto Internacional “José Martí”, localizado en La Habana, capital de Cuba

  • Los Martes    2, 9,16, 23 y 30 operará  un vuelo   Hacia Port of  Spain
  • Sábados 6, 13, 20 y 27 de igual modo un vuelo   Hacia Port Of Spain

Estas planificaciones pudieran sufrir variaciones por determinadas causales. De ahí que te recomendamos que mantengas la comunicación con la aerolínea para que conozcas oportunamente la existencia de cualquier modificación con respecto a las particularidades del vuelo.

Vuelos Cuba – Haití con Sunrise Airways

La aerolínea haitiana Sunrise Airways, la cual está especializada en la realización tanto de vuelos Chárteres como vuelos comerciales, es la que tendrá a su cargo la conexión entre ambos países: Cuba-Haití , durante todo el mes de agosto.

Para cubrir la ruta aérea referida, Sunrise Airway tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales de la manera que te exponemos a continuación:

Desde el Aeropuerto Internacional “José Martí “en La Habana:

  • Los martes    2, 9,16, 23 y 30 operará con dos vuelos  Hacia Puerto Príncipe, capital  de Haití.

Te recordamos que la aerolínea haitiana Sunrise Airways notificó recientemente un nuevo requisito para abordar en sus aeronaves relacionado con la presentación obligatoria de un carnet de vacunación en un período no mayor a las 72 horas.

Con respecto a los vuelos, la aerolínea se reserva los derechos de cambios de estas fechas, por lo que te recomendamos que te mantengas en contacto con sus representantes para actualizarte si existe alguna variación en las especificidades de los vuelos.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin