Vuelos Cuba – Surinam y Cuba – Jamaica Julio 2022

Inicio > actualidad > Vuelos Cuba – Surinam y Cuba – Jamaica Julio 2022

Recientemente la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios informó sobre los las conexiones aéreas del mes de julio entre Cuba – Surinam y Cuba – Jamaica.

En este artículo te proponemos conocer las frecuencias de esos vuelos, entre qué ciudades serán las conexiones y los días específicos de los viajes.

Vuelos Cuba – Jamaica con InterCaribbean Airways Julio 2022

InterCaribbean Airways es una de las Aerolíneas que entrelazarán a Cuba con Jamaica en este mes de julio de 2022, dirigiendo sus operaciones aéreas solamente hacia el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

De acuerdo con el Cronograma de Vuelos emitido por ECASA, las frecuencias de los vuelos serán como te exponemos a continuación:

Aeropuerto Internacional José Martí, La Habana:

  • Los martes y miércoles hacia la de Kingston.

Vuelos Cuba – Surinam con Fly All Ways Julio 2022

La aerolínea Fly All Ways opera los vuelos entre Surinam y Cuba, los cuales este mes conectan  Surinam con las provincias de La Habana y Camagüey, los días varías según el aeropuerto de destino, del siguiente modo:

Hacia el aeropuerto internacional José Martí de La Habana desde Paramaribo:

  • Martes: 5; 12; 19 y 26 de julio

Hacia el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte de Camagüey desde  y hacia Surinam:

  • Miércoles: 6; 13; 20 y 27 de julio

La anterior programación pudiera ser modificada en algún momento, de ahí que se recomiende a los clientes mantener comunicación constante con las aerolíneas para conocer de posibles cambios.

TE RECOMENDAMOS:

4/5 - (1 voto)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin