Vuelos Cuba – España para Julio 2021

Si estas pensando viajar entre cuba y españa en el mes de Julio del 2021 de seguro esta información te será de mucha utilidad.

Como se ha estado informando con otros destinos, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) ya dio a conocer la guía planificada para los vuelos a Cuba desde España para el próximo mes de julio.

Las aerolíneas AirEuropa, Iberia e Iberojet, estarán enlazando la capital española con la ciudad de la Habana en una frecuencia de dos y tres veces por semana.

Los horarios y fechas de programación de los vuelos quedan dispuesto de la siguiente manera:

Vuelos Cuba España con AirEuropa en Julio 2021

vuelos cuba espana air europa julio 2021

La aerolínea Air Europa programa sus vuelos hacia la isla los jueves y sábados en el siguiente horario:

  • UX051 hará su llegada a la capital cubana a las 7:10 PM
  • UX052 saldrá del aeropuerto internacional José Martí a las 9:30 de la noche

Los viajeros que deseen mayor información al respecto pueden comunicarse la aerolínea o la agencia de viajes donde hicieron la reserva de su boleto aéreo.

Vuelos de Iberia España Cuba para Julio 2021

vuelos espana cuba iberia julio 2021

La aerolínea española Iberia tiene en su plan de vuelos para el venidero mes de julio la siguiente programación:

  • Los martes y domingos IB6621 hará su llegada al aeropuerto internacional José Martí a las 8:40 de la noche. El vuelo IB6620 saldrá de la capital habanera a las 10:40 PM.
  • Los jueves y sábados del mes de julio los vuelos IB6621 y IB6620 harán su llegada y salida de la Habana a las 8:55 de la noche y las 11:15 PM respectivamente.

La aerolínea resalta que la información en su programación publicada puede estar sujeta a cambios según los ajustes pertinentes. Para mayor información se solicita a los viajeros contactar con la agencia de viajes o la aerolínea.

Vuelos de Iberojet a Cuba en Julio 2021

La aerolínea Iberojet anteriormente conocida como Evelop tiene programado sus vuelos a Cuba en el próximo mes de julio los miércoles, viernes y domingos de la siguiente manera:

  • E9825 llegará a la ciudad de la Habana a las 5:30 de la tarde
  • E9826 saldrá de la capital cubana a las 7:50 PM.

Para mayor información de los viajeros pueden contactar con la agencia de viajes donde reservaron su boleto aéreo o directamente con la aerolínea.

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp