Vuelos Cuba – Europa para Julio 2021

Recientemente fue comunicado por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) el programa de vuelos Cuba – Europa para el mes de julio de este año.

En este artículo te dejaremos el Listado Completo ACTUALIZADO de todos los vuelos hasta el momento programados.

Desde el presente mes, fueron varias las aerolíneas que incluyeron a Cuba entre sus destinos de viaje y conectaron la isla con otras ciudades de Europa además de los vuelos de Rusia y España que ya incrementaban las conexiones hacia la isla en su programación.

Vuelos de TUI Europa Cuba para julio 2021

vuelos tui europa cuba julio 2021

La TUI Airways, por ejemplo que comenzó a operar hacia Cuba en el mes actual, mantiene para el próximo mes la misma frecuencia de conexiones establecidas una vez a la semana desde la ciudad de Manchester. Para el mes de julio la programación queda dispuesta para los jueves en el siguiente horario:

  • BY134 llegará al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez a las 3:40 PM.
  • BY135 hará su salida del aeropuerto de Varadero a las 6:20 de la tarde.

Vuelos Cuba Europa con NEOS Julio 2021

vuelos europa cuba neos italia julio 2021

De la misma manera la aerolínea Neos, que enlaza la capital cubana con la ciudad de Milán, Italia, mantiene la frecuencia de tres vuelos hacia Cuba para el mes venidero. Los días y horarios señalados son los siguientes:

  • El lunes 19, el vuelo NO130 arribará en el aeropuerto internacional José Martí a las 4:25 de la tarde y saldrá de la Habana a las 6:55 PM.
  • Los jueves 8 y 29 de julio, el vuelo NO130 hará su llegada al aeropuerto de la Habana a las 3:40 de la tarde y saldrá de la ciudad capitalina a las 6:00 Pm.

Vuelos Europa Cuba con Turkish Airlines Julio 2021

vuelos cuba europa turkish airlines turquia julio 2021

Sin embargo, algunas aerolíneas al parecer reducirán el número de vuelos hacia Cuba para el próximo mes de julio. Tal es el caso de Turkich Airlines, que establece conexión aérea entre Cuba y la capital de Turquía, Estambul.

La compañía aérea operó en el presente mes con una frecuencia de dos vuelos por semana establecidos para los viernes y domingos.

Sin embargo, recién fue publicado por ECASA, su programación para el próximo mes de julio queda establecida para una frecuencia semanal. De este modo la aerolínea arribará al país los viernes en el siguiente horario:

  • TK183 hará su entrada en el aeropuerto de la capital a las 7:00 de la mañana.
  • TK183 saldrá de la Habana a las 8:25 AM.

Vuelos de Air France Europa Cuba para Julio 2021

vuelos air france europa cuba julio 2021

La compañía aérea Air France estará operando en el mes de julio en los siguientes días y horarios:

  • El sábado 3, AF950 arribará a la Habana a las 2:35 de la tarde
  • El domingo 4 saldrá de la capital el vuelo AF943 a las 5:05 PM.
  • Los lunes, miércoles y sábados (incluido el sábado 31), el vuelo AF950 llegará a la capital cubana a las 2:35 pm y el vuelo AF943 saldrá del aeropuerto José Martí a las 5:05 de la tarde.

Las compañías resaltan la posibilidad de cambios en su programación en correspondencia con la necesidad de hacer algunos ajustes. Del mismo modo se reitera que las modificaciones serán oportunamente informadas.

Hasta el momento se desconoce la programación de la aerolínea Edelweiss que había anunciado previamente incluir vuelos directos a Cuba desde Zúrich para los primeros días del mes de julio.

Desde acá les dejo los Vuelos España Cubha para Julio 2021 y los Vuelos Cuba Rusia para Julio 2021

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp