Vuelos Argentina – Cuba Agosto 2023

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos Argentina – Cuba Agosto 2023

Autoridades aeroportuarias de la mayor de las Antillas, anunciaron el calendario de vuelos Argentina – Cuba del mes de Agosto de 2023.

Los detalles relativos a estos vuelos donde se incluyen las aerolíneas encargadas de realizarlos, así como la frecuencia de estos correspondientes al octavo mes del año, son dados a conocer en este artículo, lee hasta el final si estás interesado en conocer toda la información.

Vuelos Argentina – Cuba con Aerolíneas Argentinas Agosto 2023

Aerolíneas Argentinas mantendrá las operaciones hacia Cuba correspondientes al mes de agosto con una frecuencia semanal.

A través del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, el calendario de vuelos queda conformado de la siguiente manera: 

  • Viernes 4, 11, 18 y 25 de agosto desde Buenos Aires

Vuelos Argentina – Cuba con Cubana de Aviación Agosto 2023

La compañía Cubana de Aviación será la encargada de realizar los vuelos que unirán los destinos de Argentina – Cayo Coco – La Habana, los cuales tendrán una sóla frecuencia cada semana durante el mes de agosto.

A través del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey (Cayo Coco), el itinerario de vuelos queda de la siguiente forma: 

  • Miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto desde Buenos Aires

Las autoridades aeroportuarias como siempre, recomiendan a los viajeros mantenerse atentos a través de los canales pertinentes ante posibles cambios que pueda sufrir este itinerario, no obstante, se informa que estos serán anunciados oportunamente por los canales pertinentes

Entérate
Conexión Habana-Panamá Restaurada: Nuevos Vuelos de Cubana de Aviación

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +