Nuevo Cheque Hasta $1350 Dólares para Residentes de Montana que Califiquen

Inicio > actualidad > Nuevo Cheque Hasta $1350 Dólares para Residentes de Montana que Califiquen

Faltan muy pocos días para enviar las solicitudes y recibir un nuevo cheque de hasta $1350 dólares en uno de los Estados de Estados Unidos.

Todos los residentes elegibles deben estar muy pendientes para no pasar por alto la fecha anunciada porque podrían perder la oportunidad de recibir su dinero.

Un bote de $280 millones será repartido para quienes cumplan los requisitos que mencionaremos a continuación, mira quienes califican. 

¿Quiénes Recibirán el Cheque de hasta $1350 Dólares?

Para recibir el nuevo cheque de hasta $1350 dólares las personas elegibles deben ser, en primer lugar, residentes de Montana.

Además de esto será necesario que cumplan un requisito imprescindible y es haber sido propietario y vivido en su residencia durante un periodo de al menos 7 meses durante el 2022.

Importante, para poder calificar, el propietario deberá contar con una factura de su pago de impuestos a la propiedad y tener la vivienda  a su nombre.

Aquellas propiedades que estén a nombre de una entidad separada, es decir una corporación o una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) no cuentan, por tanto no se pueden presentar como requisito cumplido. 

Quienes cumplan con estos criterios de elegibilidad podrán enviar su solicitud para recibir el reembolso de impuestos a la propìedad del 2022.

Es importante aclarar que solo se permitirá un reembolso por hogar y podrá ser reclamada tanto por las personas físicas vivas como por las fallecidas y otorgantes de fideicomisos.

¿Cómo Enviar la Solicitud para recibir el reembolso?

Las personas elegibles para este reembolso deben haber recibido una notificación el pasado mes de junio.

Entérate
Ayudas Económicas para Damnificados por Tornados en EE.UU.: ¿Cómo Obtenerlas?

No obstante aún hay muchos propietarios que no la han recibido pero pudiera estar a punto de llegarles.

En cualquiera de los casos, si cumple los requisitos y se considera elegible deberá enviar una solicitud para confirmarlo.

Existen dos formas de hacerlos, enviado un formulario impreso o en línea mediante el Portal de Transacciones del Estado.

La fecha límite para hacerlo es hasta el próximo 1 de octubre de este año. Si desea enviar toda su información en línea para la solicitud puede hacerlo desde aquí

Las aplicaciones para recibir el mismo reembolso de impuestos a la propiedad del año siguiente se abrirán el 15 de agosto del 2024 y no habrá cambios en cuanto a los requisitos.

¿Cuánto dinero recibirá cada residente elegible?

Durante este año, se entregarán los reembolsos de impuestos del 2022 y los del 2023 se repartirán durante el 2024 con la misma similitud, se harán por orden de llegada.

Los propietarios de Montana que sean elegibles en ambos años recibirán un reembolso de impuestos total de $1350 dólares.

Como regla general el reembolso por cada año es de $675 dólares o una cantidad menor teniendo en cuenta la deuda de impuestos sobre la propiedad del contribuyente en su residencia principal.

Es decir, en caso de que deba solo $500 dólares, entonces recibirá esa misma cifra de reembolso, pero sí debe más de $675 solo obtendrá un cheque con este máximo establecido, que en 2 años suman los $1350 dólares. 

Desde aquí podrá obtener más información relacionada con los reembolsos de impuestos a la propiedad de Montana

Entérate
Cheque de Estímulo en EE.UU. en Julio: $1000 Dólares para Residentes en este Estado

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
1