Aerolínea IberoJet Cancela Varios Vuelos a Cuba

Inicio > actualidad > Aerolínea IberoJet Cancela Varios Vuelos a Cuba

Recientemente se dio a conocer que la aerolínea internacional IberoJet canceló varios de sus vuelos a Cuba según una publicación de la propia compañía aérea en sus redes sociales.

Según la información publicada, en un período de seis días IberoJet ha suspendido tres vuelos a la mayor de las Antillas desde la ciudad de Madrid, capital del país ibérico, afectando así una cifra superior a los 300 pasajeros.

De acuerdo al calendario de vuelos previsto, el primer vuelo debió despegar el viernes 28 de julio.

Sin embargo, el vuelo fue cancelado y los pasajeros fueron hospedados en el hotel Marriot Auditorium, esperando ser reasignados en otros vuelos para viajar hacia la oriental provincia de Santiago de Cuba.

El segundo vuelo debió salir el domingo día 30 de julio y esto tampoco ocurrió, por lo que los pasajeros se trasladaron al hotel Marrot, por su cercanía geográfica al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas.

Al contactar con la aerolínea Iberojet, sus representantes alegaron que la aeronave no pudo aterrizar el domingo en España por “un incidente en Punta Cana”.

“El percance de Punta Cana hizo un efecto dominó, pero no hay nadie que no haya sido atendido. Toda la manutención ha corrido por nuestra cuenta”, explicó la aerolínea.

Dijeron, también, que el vuelo del miércoles 2 de agosto, se vio comprometido por otro incidente, esta vez en Costa Rica.

La firma se pronunció sobre esta suspensión, alegando:

“Desde Iberojet queremos informar que en estos tres días pasados hemos experimentado una serie de incidencias técnicas que nos ha impedido realizar nuestra operativa con normalidad”, expresó la aerolínea.

Entérate
Vuelos España - Cuba: Así están los Precios de Pasajes para Junio 2024

Por otra parte, explicaron que “se está ofreciendo a los usuarios la atención necesaria y la gestión de las compensaciones económicas”.

La empresa aseguró que ya se había comenzado a pagar e informó que de los 350 pasajeros que debían haber llegado a la provincia de Santiago de Cuba desde el viernes, 337 de ellos ya habían llegado a su destino.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +