Nuevas Fechas de Vuelos con Destino Cuba de Air Canada

Inicio > Vuelos a Cuba > Nuevas Fechas de Vuelos con Destino Cuba de Air Canada

La Compañía Air Canada, aerolínea nacional del mencionado país de Norteamérica (Canadá), cuyo centro de operaciones está ubicado en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal, Quebec, acaba de hacer pública la confirmación de las fechas en que sus vuelos tendrán algunas zonas turísticas de Cuba como destino.

¿Cuándo inician los vuelos Canada-Cuba?

La fecha señalada para que sus equipos aéreos, salidos de las metrópolis de Toronto y Montreal, aterricen en territorio cubano, está previsto sea a partir del 3 de julio venidero y se estima, según dio a conocer la agencia Prensa Latina, el destino será los polos turísticos de Cayo Coco y Varadero.

Este último (Varadero), desde el pasado mes de abril solo recibe turistas de Rusia, como mismo lo hacían los territorios de ubicados al norte de Ciego de Ávila y el mencionado Cayo Coco, pero desde el año 2020.

Todo esto, significaría una inyección muy positiva para el turismo en Cuba, ya que Canadá es el principal emisor de turistas a la mayor de las Antillas y a consecuencia de la situación sanitaria de las dos naciones por la pandemia del nuevo coronavirus, las conexiones entre los territorios se suspendieron hace algunos meses.

A los cubanos que residen en el país norteño les devuelve esta posibilidad de restablecimiento de conexión entre los dos países, la fe en el recuentro con sus familias de la isla.

¿Cómo reservar el pasaje?

Aunque las autoridades de la compañía agregaron que las líneas necesitan de algún tiempo para comercializar los boletos y llenar capacidades, la compra de boletos puede realizarse a través del siguiente enlace: https://www.aircanada.com/es-us/vuelos-a-cuba

¿A qué se debe la programación de esos vuelos?

La compañía aérea norteña Air Canadá, quien dio estos detalles de su retorno a las conexiones con Cuba a través de su página oficial (https://www.aircanada.com/us/es/aco/home.html), agregó que la nueva programación de vuelos se fundamenta en una predicción de que las limitaciones de viaje se aliviarán para esos momentos.

¿Qué otros destinos están en la mira de Air Canada además de los mencionados centros turísticos cubanos?

Air Canadá también anunció el inicio de vuelos directos a Hawái que despegarán este diciembre desde Montreal, Toronto, Calgary y Vancouver.

Aparte del Caribe, la compañía canadiense también tiene en plan restaurar más rutas a Europa, que incluirán a Atenas (Grecia), Dublín (Irlanda), Roma, (Italia), Reykjavik (Islandia), Lisboa (Portugal); y Zurich (Suiza). Estos se sumarán a los vuelos diarios a Londres, Reino Unido y París, Francia, que ya están funcionando.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin