Reubicación de las Citas de Pasaportes en el Consulado de España en La Habana

Inicio > Consulado de España en Cuba > Reubicación de las Citas de Pasaportes en el Consulado de España en La Habana

El Consulado de España acaba de publicar cómo será la nueva reubicación de las citas de pasaportes perdidas entre el pasado 10 y 17 de mayo.

Los solicitantes cuyas citas se perdieron entre el 10 y 17 de mayo ya pueden conocer la fecha de su nueva cita reprogramadas a partir de las 7:15 hora de Cuba.

¿Cómo conocer la fecha y hora a la que ha sido reprogramada mi cita?

Para conocer la nueva fecha y hora de su cita deben revisar su e-mail o acceder con su usuario en Bookitit a partir de la hora mencionada.

Recordemos que la pasada semana varios de los servicios de la sede diplomática se suspendieron de forma temporal debido al protocolo COVID-19 y luego anunció el restablecimiento del servicio de entrega de pasaportes dando prioridad a un grupo específico de solicitantes.

El Consulado español, por el momento aún presta el 100% de sus servicios al público, no obstante, ya adelantó a través de sus redes sociales que esperan estar funcionando en su totalidad a partir del próximo lunes 25 de mayo.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>REUBICACIÓN CITAS 📕 PASAPORTES / RMC<br><br>Todas las citas perdidas 10-17 mayo han sido reprogramadas 📅<br><br>Consulta tu nueva fecha / hora en tu e-mail o accediendo a tu usuario en Bookitit a partir de las 19:15 hora 🇨🇺 <a href=»https://t.co/9dgPiqdreJ»>pic.twitter.com/9dgPiqdreJ</a></p>&mdash; ConsEspLaHabana (@ConsEspLaHabana) <a href=»https://twitter.com/ConsEspLaHabana/status/1395438980490047492?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 20, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

4.3/5 - (3 votos)
10 Compartir
Compartir10
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin